Ingrese texto de busqueda

18/03/2017 15:55 | Liga Nacional

Zilli a Hispano

El equipo de Río Gallegos no quiere jugar el playoff por la permanencia en la Liga Nacional y se sigue reforzando de cara al cierre de la serie regular. Ahora sumó a Alejando Zilli, aunque aún no se sabe el nombre del jugador que será cortado por los patagónicos.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Zilli a Hispano

Hispano Americano sabe que está disputando un virtual mano a mano con Boca por no disputar la final por la permanencia. Se puede llegar a sumar Peñarol, aunque la mejoría de los últimos juegos y el triunfo logrado por los marplatenses en Corrientes lo alejaron un poco del fondo. Dentro de todo ese contexto, el Celeste se prepara para mantener la categoría sin tener que jugar la final ante el último de la Norte.

Así se fueron modificando nacionales, extranjeros e incluso el entrenador. Ahora le llegó el turno a Alejandro Zilli de desembarcar en Río Gallegos tras su paso por Instituto de Córdoba, donde fue cortado en las últimas horas. Se sabe que Zilli será refuerzo del Celeste, aunque aún es una incógnita su reemplazado. Lo que se sabe es que será un extranjero y allí ya se barajan los nombres de Freeman y Austin.

Lo cierto es que Hispano sigue tirando carne al asador para evitar jugar la temida final por la permanencia.

Leonardo Chianese (@leodeflores)