Ingrese texto de busqueda

21/03/2017 00:09 | Liga Femenina

Se presentó la Liga Femenina en CABB

Este lunes, en el auditorio de CABB, se presentó oficialmente la Liga Femenina. El flamante torneo tendrá la participación de 12 equipos y comenzará el viernes 28 de abril. Los detalles.
Se presentó la Liga Femenina en CABB

Este lunes, en el auditorio de CABB, se presentó oficialmente la Liga Femenina. Con la presencia de Federico Susbielles (Presidente de CABB), Fabián Borro (Presidente de AdC), Sebastián Uranga (Director Deportivo de CABB) y Sebastián Bilancieri (Director Deportivo de la competencia), se concretó el lanzamiento del flamante torneo que tendrá la participación de 12 equipos y que comenzará el viernes 28 de abril.

“Creemos que este es el camino para fomentar y potenciar el básquet femenino. Y de paso sumar trabajo conjunto con AdC, que es una aspiración que tenemos para el corto plazo. Tendremos mayor posibilidad de desarrollo y crecimiento colaborando entre las entidades”, manifestó Susbielles. Similar perspectiva aportó Borro: “Feliz de esta oportunidad. Agradecemos a CABB y a su Consejo Directivo por la confianza. Trabajar de manera conjunta nos permitirá romper barreras y unir fuerzas de cara al futuro”. Como parte de esta postura, y para ratificar el concepto, ambos dirigentes anunciaron que trabajarán conjuntamente en la organización del torneo FIBA Américas Femenino que se llevará a cabo en Argentina, en el estadio de Obras Sanitarias.

Los clubes confirmados para esta primera edición de la Liga Femenina son: Ciclista Olímpico (La Banda, Santiago del Estero), Deportivo Berazategui (Berazategui, GBA), Estrella (Berisso, GBA), Hindú Club (Resistencia, Chaco), Lanús (Lanús, GBA), Libertad (Sunchales, Santa Fe), Obras Sanitarias (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Peñarol (Mar del Plata), Quimsa (Santiago del Estero), Tomás de Rocamora (Concepción del Uruguay, Entre Ríos), Unión Florida (Vicente López, GBA) y Vélez (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Presentación Liga Femenina

Informe: prensa CABB
Video: La Liga Contenidos
Foto: prensa CABB