Ingrese texto de busqueda

23/03/2017 23:37 | Liga Federal de Básquet

No se toma feriados

El Torneo Federal disputa sus últimas noches de la serie regular, y ni siquiera el feriado nacional frena el andar de la competencia. Se viene un viernes plagado de actividad en el tercer escalón del básquet nacional, y toda la previa está en este informe de Pick and Roll.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
No se toma feriados

División Bonaerense

Cuatro partidos en la noche. A las 21 jugarán Villa Mitre de Bahía Blanca e Independiente de Neuquén, mientras que a partir de las 21:30 completarán Argentino de Pergamino - Racing de Chivilcoy, Sportivo Escobar - Belgrano de San Nicolás, y Atlético Pilar - Sarmiento de Junín.

División Metropolitana

Cinco duelos en una fecha completa. Desde las 20 jugarán Lanús - Pedro Echagüe. A las 21 jugarán Unión Vecinal - Racing. Desde las 21:30 completarán Estudiantil Porteño - River, Villa Mitre - Ramos Mejía, y Estudiantes de La Plata - Huracán de San Justo.

División Oeste

Dos juegos en esta zona. A las 21:30 jugarán Municipalidad de Junín - Pérfora de Plaza Huincul, mientras que a partir de las 22 se verán las caras Rivadavia de Mendoza y Centro Español de Plottier.

División Centro

Tres partidos en este grupo. Desde las 21:30 jugarán Atlético Tostado - Central San Javier, y Deportivo Norte de Armstrong - Ameghino de Villa María, mientras que desde las 22 completarán Huracán de San Javier y Unión de Sunchales.

División Mesopotamia

Tres partidos, todos desde las 21:30. Jugarán BH de Gualeguay - Peñarol del Tala, Regatas Uruguay - Ferrocarril de Concordia, y Central Entrerriano de Gualeguaychú - Atlético Saladas.

División NOA

Dos partidos, aunque en realidad hay tres programados. A las 21 jugarán San Martín de La Rioja - Hindú de Catamarca, mientras que completan Nicolás Avellaneda de Tucumán - Unión Orán de Salta a partir de las 21:30. Además, el puntero Talleres de Tafí Viejo sumará los puntos del partido que debía haber disputado ante Río Grande de La Mendieta en condición de visitante.

Posiciones actualizadas del Torneo Federal

Leonardo Chianese (@leodeflores)