Ingrese texto de busqueda

20/04/2017 03:37 | NBA

La especialidad de la casa

los Warriors de Golden State no dejaron dudas y bailaron a los Trail Blazers de Portland 110 a 81, en el segundo partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste. Sin Durant, Curry y Thompson se hicieron cargo de la ofensiva, 19 y 16 puntos cada uno.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
La especialidad de la casa

Los Golden State Warriors jugaron hoy sin el estelar Kevin Durant, y aún así apabullaron 110-81 al Portland Trail Blazers en play-offs.

El entrenador Steve Kerr prefirió darle descanso a Durant, que sufre una distensión muscular, y reservarlo para rivales más exigentes, pues los leñadores de Oregon han decepcionado ante los sub-campeones del pasado año.

La especialidad de la casa



De hecho, los Blazers sufrieron su peor paliza en post-temporada desde 2010, y ahora regresan a casa arrinconados, obligados a remontar ante una maquinaria integral que ridiculiza a sus rivales a puro tiro exterior y defensa sin miramientos.

La especialidad de la casa



De lo primero se encargaron, como de costumbre, los 'Splash Brothers' Stephen Curry y Klay Thompson, con 19 y 16 puntos, respectivamente, y de intimidar y abusar de sus rivales se ocupó Draymond Green, con 12 rebotes, 10 asistencias y tres tapones.

Por los derrotados sacó la cara Maurice Harkless, con 15 puntos y ocho rebotes, pues el astro Damian Lillard apenas anotó cinco de sus 17 tiros al aro, para 12 unidades.

El base reserva puertorriqueño Shabazz Nappier aportó 10 tantos en 15 minutos al encestar 3 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal. Consiguió dos rebotes y entregó una asistencia.

Ambos equipos se trasladarán a Portland a jugar el tercer partido de la serie el sábado.