Ingrese texto de busqueda

20/04/2017 12:59 | Selección Nacional

Argentina con rivales a la vista

Quedaron confirmados los grupos para la FIBA AmeriCUP a disputarse en Colombia, Uruguay y Argentina. El albiceleste tendrá a Canadá, Venezuela e Islas Vírgenes como rivales. Será del 27 al 29 de agosto en Bahía Blanca. Lo llamativo es que pase lo que pase, el conjunto de Sergio Hernandez ya está clasificado a la Fase Final en Córdoba.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Argentina con rivales a la vista

Argentina ya tiene en vista sus rivales para la American Cup 2017. Nuestro seleccionado es uno de los cabezas de series y estará en el Grupo B. Colombia y Uruguay quedaron designados para el Grupo A y C respectivamente.

En la ceremonia estuvieron presentes el presidente de la CABB, Federico Susbielles. Además de contar con Sergio Hernández, Lucas Victoriano, Ruben Wolkowisky, Federico Kammerichs, Silvio Santander y Gabriel Fernández.

Lo llamativo del sorteo fue la confirmación de que Argentina jugará el Final Four. Pase lo que pase en el Grupo B, el seleccionado albiceleste de todas formas será parte de la fase final en Córdoba. Del 27 al 29 de agosto en Bahía Blanca se disputará el Grupo de Argentina.

Además quedó estipulada la situación de Brasil. En un mes aproximadamente se decidirá si el elenco carioca o bien Paraguay, es el último clasificado. Todo dependerá si se mantiene o no la sanción sobre la federación brasilera.

GRUPO A (Medellin): Colombia, México, Puerto Rico, S4

GRUPO B (Bahía Blanca): Argentina, Canadá, Venezuela, Islas Vírgenes

GRUPO C (Montevideo): Uruguay, EEUU, Panamá, República Dominicana

José Fiebig

@Josefiebig

»JG20/04/2017 18:42
RECAMBIO YAAAAA!!! No mas Mata, Safar, ni ningún otro por el estilo.
Responder
64.7 %
35.3 %
»jorge21/04/2017 14:43
Coincido, debe haber algun recambio, ARGENTINA ESTA BIEN EN LAS POSICIONES 1,2 Y 3, TENEMOS DEFICIT EN LAS POSICIONES 4 Y PUNTUALMENTE EN LA 5, OJALA EL CHICO FRANCISCO CAFFARO DE 2,12 MTS PUEDA DESARROLLARSE EN LA ACADEMIA NBA DE AUSTRALIA Y PUEDA ENTRA EN ALGUNA UNIVERSIDAD DE USA PARA TERMINAR DE DESARROLARSE
TIFO UN DATO QUE NO MUCHOS SABEN, VIEDO NUESTRO DEFICIT EN LAS POSICIONES INTERIORES, HAY UN CHICO HIJO DE ARGENTINO EN EEUU LLAMADO DANIEL AMIGO, JUEGA EN UNA UNIVERSIDAD Y MIDE 2,08 MTS Y SE MUERE DE GANAS POR JUGAR PARA ARGENTINA. CONSIDERO QUE HERNANDEZ DEBERIA AGENDARLO Y CONVOCARLO EN ALGUN MOMENTO PARA EMPEZAR A INTEGRARLO A LA SELECCION MAYOR
Responder
100 %
0 %
»Eze518/06/2017 07:41
Estaría bueno que se tenga en cuenta por ejemplo a Flor, Enzo Ruiz, Schatman, Redivo, Fjellerup, Bertone, hay mucho material... y que los jugadores jueguen en sus posiciones naturales, se vio en el preolimpico jugar a Deck de alero, a Garino de escolta, coincido con sacar a Safar, es mas un tirador que un escolta que genere juego aparte de los bases, y como tirador no esta teniendo buenos porcentajes ultimamente.
Tiene que jugar Amigo cuanto antes.
Responder
0 %
0 %