Ingrese texto de busqueda

21/04/2017 01:41 | NBA

NBA Playoffs

Middteorito

Milwaukee, en condición de local, aplastó a Raptors en el juego 3 para ponerse arriba en la serie. Middleton y Antetokounmpo fueron los máximos anotadores de Bucks mientras que, en Toronto, la dupla de DeRozan y Lowry tuvo una floja actuación.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Middteorito

Tras la victoria de Toronto Raptors en el juego dos para igualar la serie, el enfrentamiento se mudó al Harris Bradley Center para el tercero. Los Bucks se hicieron grandes en su localía y desde el comienzo salieron arrolladores, con 32-12 en el primer cuarto y 18-25 en el segundo, se fueron al descanso con 27 puntos de ventaja.

Al regreso del entretiempo no levantaron el pie del acelerador y, ganando nuevamente el cuarto (21-16), estiraron la diferencia en el tercer período a 32 puntos (78 a 46), para luego si jugar el último con tranquilidad y quedarse con la victoria, por 104 a 77.

A diferencia de los anteriores dos partidos, el máximo anotador de Bucks fue Khris Middleton (7 asistencias) con 20 puntos, seguido por los 19 de Giannis Antetokounmpo (8 rebotes) y los 16 de Greg Monroe.

En Toronto los jugadores con más canastas fueron Kyle Lowry y Delon Wright con 13 puntos. Por otro lado, la estrella de Raptors, DeMar DeRozan solo anotó 8 puntos.

Con este resultado, la serie quedó 2 a 1 a favor de Milwaukee hasta que, el sábado 22 de abril, a las 16 (hora de Argentina), se vuelvan a ver las caras en el cuarto partido.