Ingrese texto de busqueda

22/04/2017 01:09 | NBA

NBA Playoffs

Solo estoy sobreviviendo

Oklahoma obtuvo una agónica victoria, 113 a 115, en el tercer juego ante Houston. Russell Westbrook se anotó otro triple doble a su lista. Ahora la serie está 2 a 1.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
Solo estoy sobreviviendo

Como local, el Thunder dominó la mayoría del encuentro hasta el último cuarto, donde la visita se aproximó en el marcador y puso en aprietos al rival. En los segundos finales, tras un tiro libre fallado por Westbrook, James Harden tuvo en sus manos el triple para ganar el partido, pero falló su intento y el dueño de casa se quedó con la victoria. Ambos se volverán a ver las caras, en el partido 4, el domingo a las 16.30 (hora de Argentina), nuevamente en el Chesapeake Energy Arena.

Russell Westbrook fue la figura del ganador, con 32 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias, registrando así otro triple-doble a su larga lista. El base fue acompañado por los 20 anotaciones de Taj Gibson y los 12 de Andre Robertson y Victor Oladipo.

En la visita, James Harden fue el motor del equipo con 44 puntos, seguido por los 22 de Low Williams y los 18 de Ryan Anderson.