Ingrese texto de busqueda

26/04/2017 00:37 | NBA

NBA Playoffs

MANUtas Leonard

San Antonio se puso arriba en la serie tras derrotar a Memphis Grizzlies, por 116 a 103. Kawhi Leonard fue el maximo anotador del ganador. El argentino, Emanuel Ginobili, anotó sus primeros puntos en los actuales Playoffs.
Autor:Matías Gandi (especial para www.pickandroll.com.ar)
MANUtas Leonard

Tras el triple de Manu Ginobili para igualar el partido en 14 a falta de 4 minutos para el final del primer cuarto, los Spurs estuvieron al mando en el marcador durante todo el encuentro disputado en el AT&T Center.

MANUtas Leonard

La visita se mantuvo en partido gracias a la gran actuación de su figura, Mike Conley, que marcó 26 puntos, y el acompañamiento de Marc Gasol, con 17 anotaciones.

En el ganador se destacó Kawhi Leonard, con 28 puntos, y Patty Mills, con 20 y unas canastas de tres puntos claves para que Spurs se quede con la victoria. El argentino, Emanuel Ginobili, que venía sin anotar en los anteriores duelos ante Memphis, registró 10 puntos (8 de ellos anotados en el primer cuarto), 2 rebotes, 3 asistencias, 3 robos y 1 bloqueo.

2+1 de Manu para convertir sus primeros puntos en los actuales Playoffs

Con el 116 a 103 a su favor, San Antonio puso la serie 3 a 2 a su favor de cara al sexto juego, que se disputará el jueves, a las 22.30 (hora de Argentina), en el FedEX Forum.