Ingrese texto de busqueda

28/04/2017 01:05 | Liga Nacional

Argentino quiere el 4

»DEL MUNDO ARGENTINO.-28/04/2017 08:57
-Como un flotador pinchado, en la pileta, nos fuimos desinflando y no alcanzamos a zozobrar porque Echague no supo nockearnos.
Ganamos pero no gustó nada el juego de anoche, este es el Argentino que menos atrae, que regala espacios y no pone las revoluciones a tope. Apáticos por momentos.
Japez tolerante con algunos jugadores que anoche entraron a la cancha pero no jugaron.
Ganamos otro de visitante y lo celebramos y la alegría aumentó por las buenas noticias que llegaron desde Mar del Plata.
Así están las cosas!!
Vamos ARGENTINO todavía!!. Por más, mucho más!!
Responder
88.0 %
12.0 %
»el cano28/04/2017 12:23
falta poco un esfuerzo mas y llegamos ....gracias al equipo facu levanta el animo en poco tiempo no te podes olvidar, "vamos que vos sabes"
Responder
100 %
0 %
»craneos28/04/2017 13:33
DEL MUNDO ARGENTINO NO PARECES HINCHA DEL CLUB, QUE QUERES QUE JUGUEMOS COMO GOLDEN? SOLO CRITICAS SIN SENTIDO, CUANDO EMPEZO EL CAMPEONATO SEGURO QUE VOS ERAS DE LOS QUE DECIAN QUE ARGENTINO SE IBA AL DESCENSO, Y AHORA QUERES QUE SALGA CAMPEON, LOS HINCHAS VERDADEROS DEL TURCO ESTAMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS A LOS JUGADORES Y A NUESTRO TECNICO CHICHE JAPEZ, VAMOS ARGENTINO CARAJO!
Responder
58.8 %
41.2 %
»sangre azul28/04/2017 16:15
"Craneos", no creo que "del mundo argentino" haya dicho algo malo... sólamente se nota mucho cuando el equipo juega de local y se contagia mucho de la gente, corre todas y deja la vida en defensa y ataque. Ayer por momentos pareció un equipo tibio a pesar de que se ganó creo mas por errores de echague que por aciertos nuestros. Alentar alentamos siempre los del turco pero a veces se puede criticar algo chee, se sabe que por el presupuesto que tenemos estamos bien alto pero si jugaramos igual de local que de visitante nos tendrían miedo toooodoss!

Vamos turco de mi vida que te voy a ver otro año mas en playoff gracias por tanto equipo, cuerpo técnico y dirigencia no saben a cuanta gente le cambian la vida!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS y mas GRACIAS!
Responder
100 %
0 %