Ingrese texto de busqueda

28/04/2017 11:22 | Liga Nacional

Laginestra: “Jugamos cómodos ante un rival incómodo”

El entrenador de Estudiantes de Concordia hizo un balance de la última victoria sobre Argentino de Junín y dio un análisis de sus jugadores. El Verde entrerriano sigue ganando y va por más este sábado ante Hispano en casa.
Laginestra: “Jugamos cómodos ante un rival incómodo”

Hernán Laginestra se refirió el partido ganado por 72-58 sobre Argentino de Junín. Al respecto comentó que “hicimos una gran defensa colectiva para dejar en 58 puntos a Argentino, no es nada fácil, fuimos contundentes la mayoría del tiempo”, además “tuvimos el control del partido, hicimos lo que nos propusimos y eso es lo más destacable, no perder el control del juego”.

Haciendo un análisis de sus dirigidos, el entrenador del Verde, aseguró que la vuelta de Giorgi “nos dio defensa, entendimiento en los sistemas, defensa a Gabson que es el goleador del rival”, valorando también que “volvió antes de lo esperado”.

Sobre los nuevos extranjeros, Yamene Coleman y Jordan Glynn, Laniestra precisó que “se vienen acoplando cada vez mejor, están rindiendo por lo que se los fichó, cubren las expectativas que yo imaginaba que podían darnos”.

Por otra parte, Laginestra destacó el gran rendimiento que están teniendo Sebastián Orresta y Leandro Vildoza, que “aún siendo sub-23 llevan el peso del armado del equipo”. Subrayando “lo balanceado que estamos en el puesto del perímetro con Tucker-Slider-Marín-Malara, que nos dan personalidad, carácter y liderazgo, agregando que “Marín también nos da personalidad, gol, defensa y entendimiento del juego”.

Sobre Justiz Ferrer remarcó que tuvo “un avance físico increíble, un desarrollo del time para tapar balones, un rebotero natural, ha mejorado el juego sin balón, tiene muchos recursos para anotar, mejoró el tiro libre y tiene compromiso con el equipo”.

En la continuidad de la valoración sus dirigidos, recalcó que “Tucker es un goleador comprometido con el desarrollo del equipo, es un jugador que más tiro toma”, además “notamos que en todo momento quiere ganar y es importante que esté comprometido con el equipo”.

Por último, Hernán Laginestra especificó que “el haber renovado seis jugadores de la temporada pasada, más el regreso de Giorgi, eso hizo que tengamos siete jugadores que conocían el sistema y eso es importante”, después “lo fuimos consolidando con el tiempo hasta ser el buen equipo que somos hoy”.

Fuente: Prensa Estudiantes.

»gracias maestro28/04/2017 16:05
que mas podemos decir ... los que queremos al club te decimos gracias todos los dias !!
Responder
55.6 %
44.4 %
»fanaverde29/04/2017 13:01
Gracias es poco,fuerza Hernan que lo mejor està por venir.....
100 %
0 %
»gigante28/04/2017 21:32
grande "mago", no te vayas nunca.
Responder
100 %
0 %
»Gigante Verde29/04/2017 03:12
El Mago el estratega el pensante el economista y que se yo cuantos sobrenombres más se le pondría la cuestión que el tipo de la.nada te arma un todo se lo va a extrañar si se nos va lo mismo que Dar y Justiz quedará en la historia del verde este equipo ojalá se siga así con toda la gente llenando y alentando al verde es el equipo que más convoca eso ni duda.rlo que Giganye es todo esto vamos que se puede
Responder
100 %
0 %