Ingrese texto de busqueda

28/04/2017 18:49 | Liga Nacional

Seba González compartió sus conocimientos

El entrenador Sebastián González cumplió ampliamente sus objetivos de desarrollar su charla en el marco del programa “Compartiendo Conocimiento”, ciclo presentado por CODITEP (Comisión de Directores Técnicos Profesionales) y avalado por la Asociación de Clubes (AdC).
Seba González compartió sus conocimientos

Fue en la tarde del jueves, el “Fortín Rojinegro” fue testigo de la quinta charla de este proceso interesante que se realiza por todo el país y en las cuales los entrenadores brindan sus experiencias de aprendizaje.

Estuvieron presentes entrenadores del ámbito local y llegados de Resistencia, además de preparadores físicos y periodistas especializados.

Además, “Seba” González quedó conforme con el trabajo realizado por espacio de dos horas, contando con el apoyo de jugadores del plantel de LNB (los fichajes U23, Lucas González y Gregorio Espíndola) y del equipo de básquetbol que participa en las competencias de ABCC.

Asimismo, compartió la charla el experimentado entrenador Horacio Seguí, actual titular de la Comisión de Directores Técnicos Profesionales).

“Seba” es un joven entrenador, que recorrió varios equipos de ambos niveles de Liga Nacional de Básquetbol y lo encuentra en este momento, en la mejor posición de la tabla de resultados de la presente liga. Sus méritos avalan el contenido que mostró esta interesante charla basados en los temas específicos: Transición ofensiva (práctico) y Pensar en equipo (teórico).

Fuente: Prensa San Martín.