Ingrese texto de busqueda

28/04/2017 13:00 | LiforBásquet

Temporada 2017

Se fue la segunda

En la Asociación LiforBásquet se jugó la segunda fecha de la Súper Liga "A" que en esta ocasión se denomina "Desafío Oilers". Sangre Fría en la "A1" logró un triunfo contundente. Mientras que en la "A2" se destaca el invicto de Molotov y el primer triunfo de Norwil's.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
Se fue la segunda

Cinco partidos decoraron la segunda fecha de la Súper Liga "A" en su edición "Desafío Oilers". Por la participación de Mataderos Oiler's y Don Tor en el Súper 4 "La Finca" quedaron reprogramados sus encuentros (Frijoleros y Cristino descansaron) ambos en la "A1".

Otra fue la historia de Sangre Fría que si adelantó su juego y viajó a Colón con un triunfo ante Colegio Abogados Matanza con un resultado contundente 102 - 29 con un goleo repartido, donde 10 jugadores anotaron tres o más puntos. Marcos De Caro con 22, cinco rebotes y seis asistencias fue la figura del cotejo.

La "A2" se jugó completo, Norwil's ganó su primer partido tras derrotar a L.T.A Team 62 a 51. Nahuel Ramírez fue el estandarte con 23 tantos, siete rebotes, y tres asistencias. En el derrotado, 19 puntos y 10 rebotes para Bruno Tosetto.

Alegría por la mínima de Molotov que sigue invicto sobre el fuerte Armando de Flores 66 - 65. Alejandro Acosta con 19 y Maximiliano Sanfilippo con 14 conformaron la dupla encargada de darle la victoria. Martín Samvilof sacó la cara por los de Maccabi con 24 anotaciones.

Para cerrar el grupo, Nueve Reyes batió a Demacia por 51 a 42 con 14 conversiones de Javier Anso. En el perdedor, también 14 para Pablo Rodríguez que además le agregó cuatro rebotes y cinco recuperos.

Por último, Parque en el interzonal festejó frente a Desde Saturno por un doble (53-51). Gran partido de Agustín Cambareri que terminó 19 puntos y 14 rebotes en 31 minutos. En el planetario, Guido Heffes fue el mejor con 19 tantos y cuatro rebotes.

Link de estadísticas de la segunda fecha Súper Liga "A" 2017

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole