Ingrese texto de busqueda

29/04/2017 02:22 | NBA

No vamos a rendirnos

En un partido emotivo, los Ángeles Clippers usaron la última vida que le quedaba frente a Utah, tras derrotarlo 98 a 93. Chris Paul 29 puntos, DeAndre Jordan, Austin Rivers y Luc Richard Mbah a Mouté anotaron 13 cada uno para forzar el séptimo este domingo en el Staples Center.
Autor:Flavio Ibarra (Fibarra@pickandroll.net)
No vamos a rendirnos

"No vamos a rendirnos" fueron las palabras de Doc Rivers tras la derrota en los Ángeles de sus Clippers frente a Utah, en un derroche de confianza que solamente pertenecían a él y su cuerpo técnico en ese momento.

El caso es que, los Clippers dejaron el alma en un partido muy parejo y forzaron un séptimo juego este domingo. Mientras los Warriors esperan a su rival, estos dos conjuntos no se deciden y marcan tendencia en una serie interminable.

No vamos a rendirnos

Luego de estar 14 arriba, en los últimos cuatro minutos, una remontada que parecía histórica para los locales terminó siendo un intento, ya que el tiro para llevar a suplementario de Joe Johnson con dos segundos (93 -96), no entró y Chris Paul cerró el juego con dos libres convertidos.

Para hacer foco en la situación final, debemos decir que la ventaja era de 10 puntos con 1:29 y se cortó a tres. Pese a ello, Chris Paul y compañía sobrevivieron a la tormenta de Utah para jugar otro partido.

No vamos a rendirnos

Rudy Gobert no está pasando por una de sus series más sanas, ya que se resintió en el tercer cuarto, quizás en el mejor momento de Utah luego de torcerse el tobillo izquierdo al final del mismo. Su estado será una de las incógnitas para el séptimo cotejo.

La gran figura de la noche fue el base estrella que terminó con 29 puntos, ocho asistencias, tres rebotes y dos robos. Austin Rivers no solamente terminó con 13 puntos valiosos, sino que fueron en momentos claves (el más importante fue un triple que le dio ventaja de 10 a su equipo), De Andre Jordan y Luc Richard Mbah a Mouté también culminaron con la misma cantidad de anotaciones.

Gordon Hayward fue el más destacado con 31 en el local, seguido por 22 de George Hill. Gobert pese a sus molestias contribuyó con 15 en lo que fue el último partido de la temporada para ellos.