Ingrese texto de busqueda

09/05/2017 10:31 | Especiales

Lanus avanza en menores y femenino

En otro cargado fin de semana, el granate tuvo actividad en ambas ramas. Pudo festejar en Nivel y Top 20 para continuar como protagonista. Además, tuvo otra feliz jornada para las chicas ganando en casa ante Tomás de Rocamora.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus avanza en menores y femenino

Novedades por todos lados dentro de la semana de Lanus. El granate contó con diversas sonrisas dentro de sus menores y la rama femenina. Disputó sus encuentros de Nivel 1 y Top 20, sumado a las las chicas dentro de sus distintas categorías. Además, contó con varias noticias. La presencia de en la selección U15 de uno de sus players, y la vuelta de un jugador para disputar las categorías mayores.

GANADOR EN MENORES

Lanus pudo festejar en sus categorías menores. Disputó la tira de Top 20 ante Casa de Padua, mientras que en el Nivel 1 lo hizo ante Los Andes. Se llevó los ocho compromisos llevados a cabo el pasado fin de semana. Como visitante ante Padua ganó casi sin complicaciones. Todo arrancó con el éxito 72 - 41 en U13, sumado al intenso 84 - 65 que obtuvo en U15. En U17 fue el juego más cerrado. En el mismo, el granate festejó 77 - 71, y para cerrar, tuvo un buen desempeño 77 - 57 en U19.

En el Nivel 1 fueron todas sonrisas. Una gran labor como local ante Los Andes. Pudo dominar los cuatro encuentros para seguir sumando en la temporada. Impuso condiciones en U13 por un claro 68 - 35, y lo propio llevó a cabo en U15 al ganar 71 - 37. Luego, llegó a los tres dígitos en las categorías siguientes. Primero en U17 ganando sin apremios 100 - 25, y finalmente festejando 127 - 21.

Lanus avanza en menores y femenino

LANUS TIENE REPRESENTANTE EN U15

Lanus avanza en menores y femenino

El escolta granate Lucas Di Muccio será parte del Argentino U17 en Junín. El jugador quedó seleccionado entre los doce jugadores para representar a FeBAMBA en el torneo. Será del 15 al 22 de junio. Una gran oportunidad para mostrarse, y poder seguir evolucionando en su nivel. El plantel se completa con Gustavo Mazzuco (AFALP) como entrenador principal y Agustín Bajz (River Plate) y Sebastián Burtín Calió (Ciudad de Buenos Aires) como asistentes. A su vez, se a anuncia que el próximo domingo se realizará un nuevo entrenamiento con los 12 convocados, el mismo estará comenzando a las 9:45hs en las instalaciones de AFALP.

VICTORIA EN PRIMERA CON UN REGRESO

Lanus derrotó sin problemas a su par de Country Club de Banfield por 81 - 38 como local. El Granate obtuvo su segundo triunfo en la primera fase del Metropolitano Superior (Zona Sur). El elenco de Vallet contó con todo su arsenal a disposición tras su periplo por el Torneo Federal. La noticia más importante pasó por el regreso de uno de los jugadores que había emigrado. Se trata del alero Gianluca Vismara, de último paso por Ciclista en el TNA. Tuvo sus primeros minutos nuevamente con la camiseta de Lanus.

Lanus avanza en menores y femenino

EL FEMENINO IMPARABLE

Lanus debutó con victoria como local en la Liga Femenina. En un muy duro encuentro, venció a Tomás de Rocamora 68 - 52 de la mano de Florencia Llorente con 19 pts y 7 rebotes. De esta forma, las conducidas por Laura Cors quedaron con récord de 3-0 y punteras en la Zona Sur.

El granate fue de menor a mayor. Cedió en el comienzo de juego. Con problemas de gol y cerrando mal el primer cuarto. Rocamora quedó arriba 17 - 10 con un parcial de de 10-3 en los minutos finales del periodo. De a poco aparecieron las hermanas Llorente, sumado a una mejor defensa, para pasar a comandar 21 - 19 con un 11-0. Dentro de la paridad, Lanus fue más regular y pudo dominar las acciones. Luego de quedar 39 - 38 en el primer tiempo, el local tuvo gol y variantes. Ugochi y Flores fueron claves, sumado a la dupla Llorente para escaparse en el marcador. Más allá de un nuevo repunte de Rocamora, el granate tuvo en su defensa, y un parcial final (13 - 2) la clave para destrabar un complicado encuentro.

Lanús 68: Flores 10, Pérez 0, V. Llorente 16, Burani 3, Ugochi 14 (Fi); F. Llorente 19, Jourdehuil 6, Galván 0, Armesto 0, Rodrighero 0. DT: Laura Cors.

Tomás de Rocamora 52: Tamburlini 2, Del Campo 9, Isasmendi 8, Sangalli 11, Conceicao 3 (Fi), Suárez 11, Graziani 5, Figueroa 2, Ayala 0, Van Opstal 1, Valente 0, Bisogni 0. DT: Cristián Gómez.

Arbitros: Juan Paganini y Natalia Romano.

Estadio: Antonio Rotili

Lanus avanza en menores y femenino

DEBUT DEL MAXI FEMENINO

Lanus también obtuvo un buen resultado en el arranque del Torneo femenino. El granate ganó como visitante en su un cambiante juego ante Los Indios de Moreno por un claro 72 - 44. Tras un comienzo equilibrado, las chicas de Lanus defendieron bien, y pudieron hacer diferencias luego.

Lanus avanza en menores y femenino

José Fiebig

@Josefiebig

»Juan Ca09/05/2017 17:24
Estimado redactor, lo corrijo en dicho comentario para la primera metro masculina. Es el tercer partido al hilo que mete, 1-Talleres, 2-Bernal y 3-Country. Disculpa la molestia !!
Responder
100 %
0 %