Ingrese texto de busqueda

10/05/2017 11:42 | LiforBásquet

Moron Spurs y R.O.T.O.S en el cielo de la "B"

Se completó la cuarta fecha del certamen Súper Liga Porteña "B" y Moron Spurs mantuvo el invicto y la punta al ganarle a Tira Piedras. R.O.T.O.S es el otro equipo que acumula récord perfecto, ambos en cuatro partidos jugados.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Moron Spurs y R.O.T.O.S en el cielo de la "B"

ZONA B 1 - Fecha 4

Moron Spurs y R.O.T.O.S en el cielo de la

En la zona B1, Los Spurs de Moron doblegaron a Tira Piedras 59 -50 en un duelo importante. Donde la figura fue Lucas Nestrofil con 14 puntos, seguido por Sebastián Montiveros y Diego Piccola que aportaron 13 tantos cada uno. En los lanzadores, 13 conversiones y 11 rebotes para Francisco Ackerman.

Los Rusticos son los únicos escoltas tras imponerse por 64 a 57 a Independiente con 21 anotaciones y 12 rebotes de Pablo Barreiro y 13 tantos y 10 recobres en los tableros de Federico Parra. En el derrotado terminó con 24 puntos el goleador Fernando Goias.

En el otro duelo del grupo, Otras Opciones le ganó a Argentino del Oeste por 60 a 54 con 20 puntos y 17 tableros de Cesar Palumbo y 16 de Germán Vega. David Espinosa fue el máximo exponente en el pededor con 20.

Moron Spurs y R.O.T.O.S en el cielo de la

Zona B 2 - Fecha 4

Mientras tanto, en el grupo B2, R.O.T.O.S es puntero e invicto tras imponerse sin atenuantes ante los Gigantes por 59 - 44. Esta es la cuarta presentación del equipo donde solo conoce el triunfo y se perfila con buenos ojos para lo que será una de las plazas de ascenso.

El equipo del señor volvió a ganar y es escolta de la B2. Su festejo el fin de semana se dio tras derrotar a Club Amigos del Peixe por 62 a 53 con 24 puntos de Nicolás Schvartzer y 12 de Matías Leder. En el derrotado 12 para Juan Barreyro.

Por último, Popovich se quedó con el duelo frente a Los Simios 65 a 44 con un goleo repartido donde se destacan las 14 anotaciones de Fernando Kessler y 13 de Mauro Anaya. En el equipo antropoide, con 15 terminó Pablo Kohan.

Moron Spurs y R.O.T.O.S en el cielo de la

En el partido interzonal, victoria para el básquet champagne que descorchó frente a Escuela Lifor "A" 67 a 61. Nicolás Trichilo con 22 fue el jugador más valioso, además de agregar nueve rebotes, lo siguió Tomás Larisgoitia con 20. En los formativos, 19 para Pablo Medici, 13 para Marcelo Diaz Diaz y David Eguez.

Link de estadísticas de la fecha 4 de la B

Link de tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole