Ingrese texto de busqueda

16/05/2017 17:34 | LiforBásquet

Sangre Fría y corazón caliente

Sangre Fría se lleva todas las fotos de este fin de semana a puro básquet en Capital Federal, tras vencer a los Oilers en el torneo desafío y mantenerse punteros e invictos de la zona A1.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Sangre Fría y corazón caliente

ZONA A1 - FECHA 5

Sangre Fría y corazón caliente

Durante el último fin de semana se jugó la quinta del primer torneo oficial del año, Sangre Fía se sacó la mufa y venció a Mataderos Oiler's 70 a 65 con lo que ello significa y es el único invicto de toda la competencia, además de liderar la tabla de posiciones con récord 5 -0. En un goleo repartido, las dos patas fundamentales en el ganador estuvieron en: Gonzalo Farías 20 anotaciones y 12 rebotes, Nicolás Augusto Fernández 18 y 10 rebotes. En el perdedor que ya llega a dos caídas (promediaba en las últimas tres temporadas solamente tres derrotas por año), 20 puntos anotó Oscar Guillamondegui.

Silencioso pero rendidor fue Don Tor que tras vencer a Colegio Abogados La Matanza sin piedad 79 a 33 escaló a la cuarta ubicación y aspira a quedar entre los primeros. Diego Vera con 20 conversiones fue la bandera del ganador, en tanto que en el perdedor, Gabriel Elbering aportó 8 anotaciones.

Sangre Fría y corazón caliente

ZONA A2 - FECHA 5

Desde Saturno festejó tras ganar su cotejo por la mínima en un goleo bajo 49 - 48 sobre Demacia, destacable actuación de 22 puntos y 15 rebotes de Tomás Malatestinic. En el derrotado doble - doble con 17 tantos y 11 rebotes para Pablo Rodríguez.

Armando de Flores ganó y ve con buenos ojos a la zona campeonato, el conjunto liderado por su emblema Martín Samvilof autor de 49 puntos derrotó a Nueve Reyes por 80 a 74 y así quedó primero en la general de la A2. Esta fue la tercera caída para los de la realeza que se mantiene en el trío de equipos con récord (2-3). Marcelo René Coelho el jugador más regular en el perdedor, volvió a ser el mejor con 24 anotaciones y seis rebotes.

Por último, Molotov en un duelo ajustado llegó a la tercera victoria del año tras derrocar a L.T.A por 68 - 63. Alejandro Acosta convirtió 19, Maximiliano Sanfilippo 17 (16 rebotes) y Alexis Posadas 15 para el ganador. En tanto que en L.T.A, 17 anotó Bruno Tosetto.

Sangre Fría y corazón caliente

INTERZONAL - FECHA 5

Importantísima la alegría que consiguió Norwil's ya que en el cruce de zonas se apoderó del triunfo ante Cristino 70 - 60. Los ascendidos así se mantienen expectantes y con chances de zarpar a la zona más importante en la segunda fase. Lucas Viva fue la figura con 26 puntos y nueve rebotes, seguido por Nahuel Ramírez que obtuvo la misma cantidad de tableros y 21 conversiones. Mientras que Gustavo Marafiotti fue lo más destacado en el equipo de Cristino con 13.

Link de estadísticas de la quinta fecha

Link de la tabla de posiciones

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole