Ingrese texto de busqueda

17/05/2017 13:30 | NBA

Sin equivalencias

Golden State repitió triunfo y dejó las cosas 2-0 sobre los Spurs de San Antonio con un resultado abultado de 136 a 100. Los Warriors contaron con una gran noche de su base Stephen Curry que terminó con 29. En los dirigidos por Popovich, no jugó Leonard y se sintió.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Sin equivalencias

Golden State Warriors venció sin sudar a los San Antonio Spurs. Los subcampeones de la temporada pasada pasaron por encima 136 a 100 con gran actuación de Curry, Durant y Green.

El base Stephen Curry anotó 29 puntos y encabezó el ataque de los Warriors de Golden State que vencieron por 136-100 a los Spurs de San Antonio en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 2-0 al mejor de siete.

Sin equivalencias

El tercer partido se jugará el próximo sábado en el AT&T Center de San Antonio, adonde se traslada la serie. Junto a Curry otros seis jugadores de los Warriors, incluidos tres reservas, tuvieron números de dos dígitos.

Los Spurs, que jugaron sin el alero estrella Kawhi Leonard, baja por lesión en el tobillo izquierdo, tuvieron a Jonathon Simmons, el jugador que ocupó su puesto de titular como el máximo encestador al conseguir 22 puntos.

Sin equivalencias

Los Warriors, que se impusieron durante todo el partido y tienen marca perfecta de 10-0 en lo que va de playoffs, no permitieron que los Spurs estuviesen nunca por delante en el marcador y tenían ya decidida la victoria al concluir la primera parte con parcial de 72-44.

Por parte de los Spurs de San Antonio, no hubo ningún jugador que tuviera una actuación muy destacada, la gran decepción para los sureños fue LaMarcus Aldridge, quien apenas pudo convertir 8 puntos en el partido.

Sin lugar a dudas, la baja de Kawhi Leonard fue un duro golpe para el equipo comandado por Greg Popovich, ya que nadie pudo tomar el liderazgo del equipo.

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

»Antibahiensean17/05/2017 10:10
Basta de la mentira de ginobilli, basta. Hace ya varios años que es una figurita decorativa en todos los equipos en los que esta. Reconozcan que es puro marketing. Juega 7min por partido...4puntos...que mas?..Ahora q es cuando hace falta con la baja de Parker y Leonard se nota que es puro humo.
En fin....por suerte en 2 partidos mas se acaba todo el circo
Responder
22.7 %
77.3 %
»lapro17/05/2017 14:10
la verdad, es imposible aceptar la escritura de este señor que, sin dudas, no sabe del juego basquetbol...Manu una figura decorativa...? es una broma o simplemente el pensamiento de un ignorante que solo tiene tiempo para escribir necedades.? no solamente los argentinos brindamos nuestro aplauso y admiración por Ginobili sino los propios norteamericanos como Larry Bird, Charles Barkley, Koby Bryant, el barba Harden y el fenomenal Durant...y pronto estarà en el hall de la fama...
68.8 %
31.3 %
»El Observador - Concordia17/05/2017 16:17
antibahisense o algo asi...como dijo coco...no comments con lo tuyo...no da ni para retrucarte...
55.0 %
45.0 %
»Sergio17/05/2017 23:06
Ginobili mentira? ayer se convirtio en 24º goleador historico en play off superando a Reggie Miller mientras vos sos un fracaso atras de un teclado
46.2 %
53.8 %
»Antibahiense18/05/2017 10:08
Sergio, no me cambies el punto. Que yo soy un fracasado frente al teclado, no hay dudas (creo que con vos somos 2). Lo q no me podes negar es q Ginobili esta acabado. El argumento de los partidos en play offf ... Q le agradezca a Parker y Duncan
55.6 %
44.4 %
»Impresentable17/05/2017 16:19
No entiendo que trata de explicar este pibe. Dame cinco fundamentos del porqué uno puede defenestrar a alguien de tal manera. 39 años, jugando al más alto nivel, haciendo cosas que quizás vos a los 25 no la harías jamás o a los 20. Respeto.
Responder
63.2 %
36.8 %
»Antibahiense17/05/2017 20:08
Estimados,
Sin animo de polemizar, entiendo que uds lo defiendan "por ser argentino", pero me parece que compraron el paquete de marketing de los medios. Hace ya bastante tiempo que Manu vive de su historia y juega muy poco, y si quieren podemos ver sus estadisticas de los ultimos 2, 3, 4....años. Recuerden la serie contra Memphis, donde estuvo pintado...ni que hablar de su participacion en los JJOO.
No niego que el tipo haya sido importante para la historia del basquet argentino (obviamente junto con Scola, Pepe Sanchez, Nocioni, Sconochini y varios mas)...pero de ahi a querer ponerlo en el olimpo del basquet....me parece que no da.
En definitiva, lo que digo es que los Spurs son lo que son (o fueron lo que fueron) basicamente po Duncan, Parker y Leonard.
Responder
46.2 %
53.8 %
»Carlos de Capital17/05/2017 22:55
Creo que lo de este tipo ya roza la necedad mas increible. Por empezar un tipo de 39 (TREINTA Y NUEVEEE) años que protagonizó la MEJOR JUGADA sobre el final del último partido de la serie anterior, no es oco de pavo. Además para no rebatir inutilmente una de las mayores estupideces que he visto y escuchado en mis 67 años basta solo un dato, tanto los dueños de San Antonio como su DT deben ser de los que mas saben de basquet EN EL MUNDO y seria imposible que le pagaran millones de dolares a alguien que no fuera de los mejores del mundo.-
40.0 %
60.0 %
»Antibahiense18/05/2017 03:11
Estimado Carlos, ya a los 67 deberias saber que no necesariamente los mejor pagos son los mejores jugadores. Hay infinidad de casos de jugadores con salario extraordinario y que eran del monton y el mismo caso de Ginobili, que durante un tiempo fue bueno y cobraba solo 2.5 millones por año....o que me vas a decir? que ahora que cobra mas que hace 5 temporadas juega mejor? La verdad es que le pagan lo que le pagan, no porque sea bueno, sino porque se retiró Duncan y liberó cupo salarial (me imagino que al hablar de estos temas es porque tenes claro como funciona el cupo en la NBA).
De vuelta, no digo que sea un jugador malo, digo que a esta edad Manu es uno del monton, y por eso solo promedia 5 o 6 min por partido.....si fuera taaaaaaaannnnn bueno, me imagino que Popovich lo pondria mas minutos, le daria mas protagonismo en ataque...sigo?
De vuelta, no se coman el verso del marketing de los amigos periodistas.
Responder
58.3 %
41.7 %
»Carlos18/05/2017 18:01
Mira un buen jugador ni se mide por los minutos que tiene de cancha sino por sus acciones evalua eso mas bien Ginobili tiene toques de mucha calidad vez pasada con Houston le robo una pelota a uno de ellos y sirvio para ganar un partido eso te parece poco ? calidad por sobre cantidad es esto
50.0 %
50.0 %
»Antibahiense18/05/2017 22:57
Estoy en desacuerdo. Para mi se lo tiene que medir por la consistencia durante todo el partido. Si un tipo juega 42 min por partido todos los partidos y mete 30 puntos y otro solo 6 min y mete una tapa...en un pan y queso, con cual te quedas? De vuelta, no digo que sea un perro, digo que excesivamente sobrevalorado e inflado por la prensa....sobre todos los ultimos años donde claramente fue uno mas del monton
33.3 %
66.7 %