Ingrese texto de busqueda

17/05/2017 11:37 | Liga Nacional

Noti Olímpico

Diversas novedades se generaron este miércoles en Olímpico de La Banda. Varios integrantes del club plantaron árboles en una escuela de la ciudad, mientras que también se confirmó la venta de entradas para los dos encuentros ante Instituto.
Noti Olímpico

Olímpico continúa con la campaña "Arbolado para tu Escuela"

En el marco de la campaña “Arbolado para tu Escuela” que lleva adelante el Club Ciclista Olímpico, los integrantes del plantel profesional de básquetbol, Mauro Cosolito y Facundo Vallejos, el asistente técnico Pablo Favarel y el dirigente José Gómez Pons, visitaron la Escuela Normal Superior Dr. José Benjamín Gorostiaga de la ciudad de La Banda.

Allí fueron recibidos por la vicerrectora del turno tarde secundario, profesora Silvia Trujillo, el profesor de Medio Ambiente Humberto Palomo y la profesora Adriana Lizondo.

En la oportunidad se colocaron plantas de las especies Aguaribay y Guaran en el frente del playón multiespacio y también en un patio interior del establecimiento educativo.

La presencia de los jugadores de Olímpico sirvió además para que socialicen con los alumnos y los inviten a los juegos de playoffs que tiene el Negro de La Banda a partir de este lunes frente a Instituto en el Vicente Rosales.

Esta acción social que tiene como premisa favorecer al medio ambiente, comenzó con la propuesta simbólica, “por cada triple de Olímpico te plantamos un árbol en tu escuela”.

En este sentido, se invita a todos los establecimientos educativos de Santiago y La Banda a dejar sus datos en la oficina de acceso al club.

La entrega de árboles, con la visita de los jugadores de Olímpico, se hará por orden de ingreso de los pedidos.

Venta de entradas ante Instituto

Desde este jueves 18 y hasta el sábado 20 de mayo (de 9 a 13 y 18 a 21 hs.) se podrán adquirir las entradas anticipadas para los partidos de playoffs frente a Instituto de Córdoba los días lunes 22 y miércoles 24 de mayo. Para la oportunidad, el Departamento de Ventas del Club Ciclista Olímpico dispuso los siguientes precios de entradas:

- Plateas $250

- Plateas Socios $ 200

- Precio Único Tribuna: $100

- Seguro Menor: $ 50

Los lugares para aquellos que tuvieron abono durante la etapa regular se respetarán hasta el día sábado a las 13 hs.​

Fuente: Prensa Olímpico.