Ingrese texto de busqueda

18/05/2017 10:39 | Liga Nacional

Estudiantes trabaja sin Marín

El plantel del Verde entrerriano regresó a los entrenamientos este miércoles con miras a las semifinales de los playoffs de la Conferencia Norte, con rival aún por confirmar. Fede Marín trabaja diferenciado ya que se recupera de una lesión.
Estudiantes trabaja sin Marín

Estudiantes de Concordia finalizó la Fase Regular en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un record de 38 partidos ganados y 18 encuentros perdidos.

De esta manera, los dirigidos por Laginestra consiguieron su pasaje directo a las semifinales de la Conferencia, además de lograr una clasificación histórica para la institución.

Luego del último triunfo ante La Unión de Formosa por 81-72, el plantel tuvo licencia por varios días hasta este miércoles, donde el equipo retomó sus entrenamientos para volver a la competencia.

El Verde espera por su próximo rival que saldría del enfrentamiento por los cuartos de final entre Regatas que finalizó tercero en la Conferencia y Libertad, que culminó en la sexta posición.

En el regreso a las prácticas el equipo concordiense realizó trabajos técnicos-tácticos con la totalidad de su plantel, a excepción de Federico Marín que continúa trabajando en su recuperación.

Fuente: Prensa Estudiantes.