Ingrese texto de busqueda

20/05/2017 23:17 | Liga Federal de Básquet

Puede haber clasificados

Se jugarán este domingo los terceros juegos de las series de playoffs del Torneo Federal. Tres equipos van por la clasificación, otros tres quieren seguir con vida, mientras que hay una serie que tiene cuarto juego confirmado.
Autor:Leonardo Chianese (@leodeflores)
Puede haber clasificados

La acción del domingo arrancará tempranito. A las 20 Deportivo Norte de Armstrong recibirá a Belgrano de San Nicolás, con el arbitraje de Marcelo Pérez, Daniel Saravalli y Germán Martínez. Ya se sabe que habrá cuarto punto, pero ambos buscarán la victoria en un encuentro que puede valer muchísimo a futuro.

También desde las 20 se verán las caras Racing de Chivilcoy y Talleres de Tafí Viejo. El local buscará seguir con vida, mientras que el 1 de la serie regular va por la clasificación fue de casa para volver rápido a Tucumán. Dirigirá el tridente integrado por Norberto Raggio, Martín Tesoro y Valentín Soldano.

Desde las 21 será el turno de Regatas Uruguay y Ramos Mejía, con el arbitraje de Ariel Mudski, Fabián Catala y Rubén Abelardo. Los entrerrianos intentarán mejorar en casa tras un mal comienzo de serie, pero el Rancho va por la clasificación que le permita prolongar su excelente presente en el Torneo Federal.

También a las 21 jugarán Centro Español de Plottier y Ameghino de Villa María con el arbitraje de Emanuel Sánchez, Matías Sosa y Gabriel Velazco. Centro crece en casa e irá por la victoria para llegar al cuarto duelo, pero Ameghino está en un gran momento y llegará a Plottier en búsqueda de la clasificación.

Leonardo Chianese (@leodeflores)