Ingrese texto de busqueda

30/05/2017 10:37 | Especiales

El granate mantiene su calidad en menores

Otra semana con buenos resultados para las inferiores en Lanus. Tuvo una jornada completa venciendo en Top 20 a Imperio Juniors y acomodarse bien arriba en cada categoría. Además jugó ante Cañuelas en el Nivel 1 como visitante y contó con otro mini encuentro entre semana. Cayó en la Maxi Liga femenina ante Velez.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
El granate mantiene su calidad en menores

Lanus con otra semana que cotiza. Además de sus clásicas participaciones en menores (Top 20 y Nivel 1) tuvo un nuevo mini encuentro con diferentes clubes. Se llevó a cabo en el Rotilli la pasada semana. Sumado a eso, la presencia del básquet femenino que sigue su curso en las diferentes categorías. El repaso de lo ocurrido en los últimos días donde los resultados siguen alimentando al buen trabajo de cada entrenamiento en Lanus.

TOP 20 Y NIVEL 1

En Top 20, Lanus cosechó cuatro victorias en su presentación en casa. Fue ante Imperio Juniors para seguir prendido en las primeras colocaciones de cada categoría. En U13, ganaron sin problemas en una gran actuación colectiva. Un claro 85 - 31 para seguir a la expectativa en el podio en dicha categoría. En U15 tuvo una notable supremacía al ganar en su estadio por una cifra récord de 118 - 51. Lo cual lo deja con River en la primera ubicación del certamen.

En U17 y U19 no tuvo mayores inconvenientes. Ganó en otro buen partido de equipo 89 - 41 para mantenerse como líder en su zona por encima de River. Lo propio en U19, donde pudo vencer por un contundente 100 - 57 y también ratificar su liderazgo en la categoría. En la general, Lanus sigue mandando con solo cinco derrotas en 29 presentaciones.

El granate mantiene su calidad en menores

En Nivel 1 las cosas fueron diferentes. Enfrentó a Cañuelas como visitante, donde terminó con 1 victoria y 3 derrotas. Su rival es el mejor elenco por el momento de la zona. En U13 no pudo al perder 63 - 38 y mantenerse en la mitad de tabla. Una gran victoria se llevó en U15. En la misma, Lanus mantiene su buen andar y continúa peleando en las primeras colocaciones. Fue 74 - 67 para quedar cerca del puntero. Hubo duelo de invictos en U17. A pesar de ello, Cañuelas venció a Lanus 64 - 42 dejando segundo al elenco granate. Mientras que, en U19 había duelo entre puntero y escolta. Finalmente Lanus no pudo llegar a la punta tras perder en un apretado match 61 - 56.

ENCUENTRO DE MINI

Lanus contó con otro mini encuentro en el Rotilli. Aprovechando el 25 de mayo, se llevaron a cabo diversas actividades con clubes que llegaron para acompañar al granate. Toda una fiesta, donde hubo juegos, diversos partidos, momentos para distenderse. Dejar la cancha por un rato, compartir con amigos, compañeros y toda la recreación necesaria dentro de una fecha patria para todos nosotros.

El granate mantiene su calidad en menores
El granate mantiene su calidad en menores

DERROTA EN EL MAXI FEMENINO

Las chicas tuvieron una nueva presentación en la temporada. En un duro encuentro, terminaron cayendo ante su par de Velez por un contundente 80 - 40 y quedarse sin invicto en la temporada. A pesar de ello, una gran actuación vienen llevando a cabo, y como grandes protagonistas del torneo.

José Fiebig

@Josefiebig