Ingrese texto de busqueda

06/06/2017 23:22 | LiforBásquet

Comenzó la segunda fase en la Súper Liga 2017 "Desafío Oilers"

Luego de haberse confirmado los clasificados a la zona campeonato y reclasificación el sábado por la mañana. Se jugó con gran intensidad la primera fecha de la segunda ronda denominada etapa definición.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Comenzó la segunda fase en la Súper Liga 2017 "Desafío Oilers"
Comenzó la segunda fase en la Súper Liga 2017

ZONA DEFINICIÓN

Sangre Fría que llegaba como puntero de la primera fase en su grupo, inició con triunfo sin problemas aunque con goleo bajo sobre Desde Saturno 50 a 43. En un goleo repartido, Lucas Mayorca con 12 puntos fue el máximo anotador del cotejo, seguido por Gonzalo Farías autor de 10 tantos. En el conjunto perdedor Gerónimo Tonelli se destacó con 13.

El que no le pierde pisada al líder es Cristino que derrotó a la revelación Norwil's 75 a 68. Gabriel Dominoni con 18 puntos fue el goleador del ganador, además de aportar 10 rebotes pero el MVP fue Gustavo Marafioti con 16 tantos y 12 rebotes. Javier Madero fue la bandera con 18 y siete recobres.

En el último suspiro, Parque derrotó a Molotov 68 a 67 por la mínima y comenzó de gran manera esta segunda etapa. Con 25 puntos, tremendo match de Ramiro Negron que culminó con 25. En el explosivo, 16 anotaciones para Alejandro Acosta.

Solamente se deberá reprogramar el partido entre el multicampeón Mataderos Oilers y el puntero de la A2, Armando de Flores.

ZONA RECLASIFICACIÓN

Comenzó la segunda fase en la Súper Liga 2017

En el grupo de seis conjuntos que buscarán un lugar en playoffs y poder saltear la lucha por el descenso, Nueve Reyes se adueñó del duelo frente a Demacia por 56 a 42. Marcelo Coelho autor de 16 puntos y 8 rebotes fue la clave en los que festejaron, seguido por 15 de Pedro Quarlegui. En tanto que en los derrotados 11 para Santiago Salazar.

Don Tor comenzó de buena manera, ya que pese a sufrir logró el triunfo frente a Colegio Abogados La Matanza por 52 a 50 con un Federico Karaman intratable y como goleador y máximo rebotero, 18 conversiones y 17 tableros. En los colegiados que se quedaron a las puertas de lograr una victoria importante, 16 para Ariel Iribas.

Queda reprogramado el partido entre Frijoleros y L.T.A Team para la próxima semana. Frijoleros disputó dos partidos durante este fin de semana y debía descansar para encarar esta segunda etapa.

Link de estadísticas de la primera fecha - segunda ronda

Link de Tabla de posiciones Segunda fase

La próxima fecha

Comenzó la segunda fase en la Súper Liga 2017

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole