Ingrese texto de busqueda

08/06/2017 13:07 | NBA

A un paso del campeonato

Luchadores sin límites

Los Guerreros de Golden State dieron una muestra de carácter y le ganaron la tercer batalla a los Cavs en campo ajeno. El 118-113 marca que la serie está 3-0 y ningún equipo en la historia pudo dar vuelta esa desventaja en Play-off. Los de Curry, Durant y compañía, llevan un histórico 15-0 en postemporada. Pésimo cierre del equipo de Lebron.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Luchadores sin límites

Golden State Warriors superó en un reñido partido 118-113 a los Cleveland Cavaliers y pusieron la serie 3-0 a su favor. El viernes pueden campeonar de ganar el cuarto juego y con ello cerrar la etapa de playoffs 16-0.

Luchadores sin límites

En el partido más parejo de las finales de la NBA 2017, Golden State Warriors superó en condición de visitante a los Cleveland Cavaliers.

Desde el inicio, el equipo de Golden State salió en busca de la victoria tras imponerse en el primer cuarto 39 a 32.

En el segundo periodo, bajaron un poco la intensidad los Warriors y fueron superados 29-28 y en el tercero, Cleveland volvió a tomar las riendas del juego al imponerse 33-22.

Luchadores sin límites

Sin embargo, Cleveland no pudo mantener la ventaja y en el último cuarto fueron arrollados por 118 a 113 para llevarse la victoria. Una racha final de 11 - 0 protagonizada por las figuras del ganador.

La dupla de Golden State sigue siendo letan, Kevin Durant se reportó con 31 puntos y Stephen Curry logró 26, pero hubo otros 30 de Klay Thompson. Por Cleveland, se aplicaron y se quedaron cortos Lebrón James con 39 y Kyrie Irving con 38

Luchadores sin límites



Ahora los de Golden State Warriors pueden ser campeones este viernes de ganar a los Cleveland Cavaliers nuevamente en condición de visita. Si logran hacer esto extenderán su racha de victorias durante los Playoffs 2017.