Ingrese texto de busqueda

15/06/2017 15:18 | LiforBásquet

Cuarteto de candidatos

Disputada la segunda fecha de la Súper Liga Porteña "B", en la zona de definición cuatro equipos comparten la punta. ¿La sorpresa? La dio Tira Piedras ganando un duelo impresionante. En el repechaje, Independiente es el único que ganó dos partidos en su grupo.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter e Instagram)
Cuarteto de candidatos

Siete partidos decoraron la segunda fecha de la segunda fase de la Súper Liga "B" en su edición 2017. En la zona definición Moron Spurs, El Equipo del Señor y Otras opciones mantienen su récord ganador. Pero comparten la punta con R.O.T.O.S con nueve puntos (debido a que arrastró seis puntos, uno más que los otros punteros).

Cuarteto de candidatos

Con un resultado contundente 68-49, El equipo del Señor contribuyó para su festejo ante Los Rústicos en un goleo repartido, donde tres jugadores anotaron 16 o más puntos. Matías Monkowsky 20 puntos, Federico Rosemblat 17 y Nicolás Schartzer 16. Del lado derrotado, 17 conversiones para Ezequiel Milani.

Diferencia ajustada para Otras Opciones que sigue invicto sobre el fuerte Club Amigos del Peixe 52 - 49. Emiliano Palumbo (11 rebotes) y Germán Vega conformaron la dupla encargada de darle la victoria con 12 anotaciones cada uno. Juan Barreyro y Gerónimo Rodríguez sacaron la cara por los amigueros con 14 puntos por cada lado.

Tira Piedras batió en un juego para alquilar balcones a R.O.T.O.S por 83 a 78 con 24 tantos de Marcos Bustos. En el perdedor, con 22 finalizó Sebastián Castro que además le agregó nueve rebotes y dos recuperos.

Por último, Moron Spurs festejó frente a un Popovich diezmado que solamente contó con cuatro jugadores e igual se presentó en un gran acto de valor. Leandro Vergara culminó con 20 puntos y ocho rebotes en 40 minutos. En el equipo coach, Matías Juanes fue el mejor con 18 tantos y 10 rebotes.

Cuarteto de candidatos
Cuarteto de candidatos

La zona repechaje se jugó de manera completa, Independiente ganó su segundo partido tras derrotar a Argentino del Oeste 45 - 41. Nahuel Ramírez fue el estandarte con 12 tantos, ocho rebotes, y un recupero para el rojo. Para los caídos, Juan Pablo Mansor aportó 15 puntos y ocho rebotes.

Harrods Old School no tuvo problemas para derrocar a Básquet Champagne 55 a 34. La gran figura fue Matías Osuna que finalizó con 20 anotaciones y 14 rebotes, seguido por 14 de Tomás Jaratz. En el espumante, descatados 11 puntos de Juan Sagnana.

Por último, los Gigantes se hicieron más grande que nunca para ganar su primer match en la segunda fase. Fue frente a Escuela Lifor "A" por 76 a 67. Harry Dante fue el MVP con 15 puntos. En el equipo formativo que no levanta cabeza, Pablo Medici terminó con 19.

Cuarteto de candidatos

Link de estadísticas de la segunda fecha

Tabla de posiciones

Cuarteto de candidatos

Próxima fecha

Cuarteto de candidatos

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole

»Leandro17/06/2017 17:56
Entiendo que el punto de arrastre es 1(Uno) por partido ganado. Por lo que rotos deberia tener siete y Moron spurs seis, en vez de seis y cinco respectivamente. De ser asi dejarian de haber cuatro punteros.
Responder
0 %
0 %