Ingrese texto de busqueda

19/06/2017 15:29 | Liga Federal de Básquet

Ramos tuvo su fiesta de campeón

Se realizó la entrega de premios al plantel que logró la hazaña en el Torneo Federal. Estuvieron presentes las autoridades del club y del Municipio de Morón. El Rancho cerró una enorme temporada (ascenso y título) con el merecido festejo.
Ramos tuvo su fiesta de campeón

En una noche cargada de emotividad por el histórico ascenso al TNA, que vino acompañado del título de campeón del Torneo Federal, el plantel de Ramos Básquet tuvo su fiesta de gala en el Rancho Garden, donde se entregaron las distinciones.

El evento contó con varias presencias ilustres, además de la asistencia de los hinchas y familiares de los protagonistas de la hazaña. El presidente de Ramos Mejía Lawn Tennis Club, Julio Grober y el secretario Leandro Cáceres Singh se sumaron a la celebración y entregaron una plaqueta al mánager del equipo, Nicolás Martani, por su labor y esfuerzo al frente del básquet profesional.

También asistieron y felicitaron al campeón autoridades del Municipio de Morón. Estuvieron presentes Gustavo Parodi, director de Deportes; María Eugenia Brizzi, directora de Legal y Técnica; y Leandro Ugartemendia, secretario de Planificación Estratégica, quien le entregó la copa al capitán del equipo, Kevin Jerez Pilotti.

Todos los integrantes del plantel campeón recibieron una réplica de la copa en miniatura, la camiseta con la que jugaron el torneo y un fuerte aplauso de toda la gente. Luego, hubo tiempo para saludos y firmas de camisetas para los hinchas.

Fuente: Prensa Ramos Mejía.