Ingrese texto de busqueda

24/06/2017 15:05 | Liga Nacional

Muchas novedades en Atenas

Las últimas horas fueron de intenso movimiento en Atenas de Córdoba. Está cerca de caerse la llegada del brasileño Rafael, mientras que las autoridades del club tuvieron una reunión con gente de la Asociación de Clubes.
Autor:Juan Pablo Casas (www.pickandroll.com.ar)
Muchas novedades en Atenas

Hettsheimeir se aleja de Atenas

Aunque desde el club cordobés aún no hay confirmación oficial, el arribo del pivot brasilero estaría lejos de concretarse por no llegar a un acuerdo económico. El destino del jugador será el Santeros de Aguada, en Puerto Rico.

Cuando todo parecía encaminado para que el pivot brasilero Rafael Hettsheimeir llegara a Atenas para convertirse en el primer refuerzo del equipo de barrio General Bustos, una mala noticia sacudió al “Griego”. Es que aunque no se confirmó de manera oficial, el jugador no sería refuerzo del equipo cordobés para la temporada 2017/2018.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, Hettsheimeir habría arreglado con el Santeros de Aguada, en Puerto Rico. En un principio se habló de que podría pasar por la institución boricua, para después sumarse a Atenas. Sin embargo, una cuestión económica habría alejado al brasilero de Córdoba.

Desde el club “griego” aún no se expresaron, para desmentir o corroborar la información.

Sin embargo, una fuente indicó a Pickandroll que "trabajarán para reflotar las negociaciones, aunque la situación está muy dificil".

Cabe recordar que el pivot había sido anunciado como refuerzo “verde” en la conferencia de prensa que se llevó a cabo hace algunas semanas para presentar al entrenador Nicolás Casalánguida.

Atenas y una jornada con importantes avances

El manager y jefe de equipo del club se reunieron con representantes de la AdC y encargados de la marca PEAK. Con ambos se dio un paso interesante cuestiones de planificación y convenios.

Como parte de los objetivos y nuevos desafíos propuestos por la Asociación Deportiva Atenas de cara a la próxima temporada 2017/18 de la Liga Nacional de básquetbol, se concretó una satisfactoria reunión con representantes de la Asociación de Clubes y con los principales encargados de la marca de indumentaria deportiva PEAK, firma china que viste al Verde desde la edición pasada.

El mánager del club, Bruno Lábaque; junto al jefe de equipo, Ricardo Borsini, estuvieron en Buenos Aires y dialogaron con Rodrigo García Squetino y Juan Diego García Squetino, responsables de la Comunicación y Relaciones Externas de la Liga Nacional.

Las partes, que definieron el encuentro como sumamente positivo y alentador, acercaron propuestas, proyectos y plantearon lineamientos a seguir de aquí en adelante. Se hizo un importante guiño a los cambios e innovaciones que se están realizando, apuesta y trabajo sobre sponsors, aficionados y acciones sociales que vendrán por delante en pos del crecimiento colectivo.

En la jornada también las oficinas que PEAK tiene en nuestro país fueron el escenario sobre el que se dio un importante paso adelante en las negociaciones y también presentación de lo que será posiblemente el nuevo modelo de indumentaria que tendrá el equipo. Será con la misma tonalidad, pero con diferente diseño e imagen.

En base a esto Atenas también podrá concretar próximamente un viejo anhelo: crear en la sede de Alejandro Aguado 775 su propio Show Room, donde se podrá adquirir toda la indumentaria oficial (con gran stock a disposición) que vista el Griego; como así también diferentes elementos de merchandising.

Fuente: Pick and Roll / Prensa Atenas.

»horas24/06/2017 23:03
Casalánguida tendrá el 100% de autonomía y disposición para ARMAR el equipo de cara a la próxima temporada......El único jugador que propuso el nuevo DT fué el pivote Brasilero, contratación que ya se cayó por "diferencias económicas".......Así comenzamos señor manager?. Comercialmente el club ya acordó con la marca deportiva PEAK....eso sí, estos negocios por lo que se vé, caminan rápido.....como lo fué la imposición del nuevo capitan....LoGrippo. Da como un poco de vergüenza no?. Vamos Casalánguida que tenes todo el poder......nó la billetera.
Responder
80.8 %
19.2 %
»que mala25/06/2017 00:08
Porque siempre esa mala costumbre de anunciar jugadores que todavía no tenemos contratados....que falta de seriedad por favor, hasta cuando estos....
Responder
92.9 %
7.1 %
»Ateniense.25/06/2017 12:50
Ju ju, arranco bien el nuevo manager!

Ya se, ahora seguro lo contrata a mikulas para reemplazarlo!

Termina siendo un equipo peor que el del año pasado, no se olviden!!
Responder
79.2 %
20.8 %
»ateniense7825/06/2017 15:07
A Logrippo no se le debio renovar, es el primero que habria que desvincular. A Capelli le costo el puesto por querer cortarlo. Se cayo lo de Hettsheimeir... De los Santos hubiera sido una buena incorporacion para un puesto clave como es la base. Vamos a terminar jugando con Gerbaudo...repitiendo la estructura que produzco las peores campañas de la historia de Atenas. Hay muchos bases de gran nivel en el pais.!
Responder
75.0 %
25.0 %
»Gily25/06/2017 18:46
Atenas el año pasado no tenia mal equipo.. le fue mal por q bruno condicionaba todo.. lamentable el nivel ni ena los entrenamientos llegaba a horario.. genera todo negativo.. ahora el puesto q tiene ñara segyir y justificar q hace algo por q es un inutil.. lamentable q se hayan aduelado del club
Responder
72.7 %
27.3 %
»pedro25/06/2017 19:33
el manager es peor que el felo para anunciar jugadores , siempre lo mismo con los labaques despues arreglan con silli o mikulas . lo mas importante seria saber porque la familia labaque no deja el club
Responder
85.0 %
15.0 %
»diego rossi26/06/2017 11:13
jajajajajajajajajajaja buen manayer

jajajajajajajajajajajajajajaj me encanta
Responder
45.5 %
54.5 %