Ingrese texto de busqueda
  • Nota
  • Comentarios (25)

15/08/2017 22:33 | TNA

Planteles actualizados TNA

»a Shiclista no le gusta esto!!10/07/2017 11:39
Ciclista

Sin novedades hasta el momento

jajajajajaja!!! dediquense a la parilla y al boxeo!! tristes!! ajuuuua!!
Responder
35.3 %
64.7 %
»Te duele Mauro todavía11/07/2017 14:57
Bbbbbbuuuuuuullllchiii
63.6 %
36.4 %
»Consulta10/07/2017 17:28
Y Ramos. El último ascenso, no hablan?
Responder
63.6 %
36.4 %
»Fran11/07/2017 15:48
Por favor que no vuelva siemenzuk a Echague. Por que no le dieron a Urquiza otra oportunidad. Y Lisandro no tenes que aceptar que te forreen.

Te hecharon en Liga y te piden en TNA como diciendote que sos de segunda. Lo peor que tiene Echague son sus socios. Todos critican a Casareto pero despues lo abrazan y lo dejan hacer lo que el quiere demostrando que es el unico que puede hacer que Echague siga en la Liga. El cree eso y parece que es verdad. ¿No hay nadie que le haga sombra?
Responder
52.2 %
47.8 %
»Gracias por todo11/07/2017 18:42
bolu... hay en todos lados, tamburini dejo todo siempre por la camiseta la primera vez que se va, debe crecer! gracias por todo lo que diste al club y como sentiste la camiseta. Excelente persona toda la suerte del mundo
10.1 %
89.9 %
»ciclista11/07/2017 17:42
como les dije el payaso mediatico uso al club . y ahora se lo llevo sin siquiera darle al club la posibilidad de igualar la oferta .
son los labaque de ciclista .
el uso del club para su propio beneficio.
una lastima lalo , le sacaste a ciclista el mayor sueldo , lo que nunca le pagaron a ningún pibe , cuando venias de un fracaso tremendo en Atenas, y ahora te vas asi .
que pena que hayas heredado lo peor de tu viejo .
y maxi también , escapando del club que le dio todo.
hagan un favor , no vuelvan mas.
Responder
86.9 %
13.1 %
»Gracias por todo11/07/2017 18:45
bolu.. hay en todos lados, tamburini dejo todo siempre por la camiseta la primera vez que se va, debe crecer! gracias por todo lo que diste al club y como sentiste la camiseta. Excelente persona toda la suerte del mundo
14.3 %
85.7 %
»verdirojo17/07/2017 18:15
tenes razón ciclista , regalo la plaza , destruyo la generación dorada del club .
trajo gente que se aprovecho del club.
ándate payaso y llévate tus marionetas de la comisión.
84.7 %
15.3 %
»Mati Junin19/07/2017 02:01
Un saludo para nuestros hijos desde la LNB! Espero que este año asciendan, es aburrido jugar sin clAsico!
44.4 %
55.6 %
»CICLISTA25/07/2017 14:26
TODO ESCRITO Y CANTADO .
HABIA AVISADO EL USO DEL CLUB COMO TRAMPOLIN Y DESPUES SE IBA .
ARMO UN EQUIPO SIN BASE SUPLENTE , PARA QUE NO TAPEN A SU HIJO , LE HIZO PAGAR EL MAYOR SUELDO SIN MAYOR ANTECEDENTE QUE FRACASAR EN ATENAS .
REGALO LA PLAZA .

TODO CON LA VISTA GORDA DE UNA COMISION PAYASA Y TITERE QUE LO DEJO HACER .

AHORA DESARMO TODO EL EQUIPO Y DEJA TIERRA ARRASADA
COMO SOCIO ESPERO EXPLICACIONES.
88.7 %
11.3 %
»DEL BOULEVAR03/08/2017 13:05
QUE DESTRUCCION DEJARON ZUCATZKY , CHUNI , Y ESTA COMISION IMPRESENTABLE .
ECHARON A TODOS LOS PIBES DEL CLUB Y SE QUEDARON CON CARRERAS Y PACCIOTTI .
QUE INTELIGENCIA , QUE BARBARO .

CUANDO CON LA GENERACION DORADA QUE HABIAMOS FORMADO MAS DOS EXTRANJEROS , ERAMOS ABSOLUTAMENTE COMPETITIVOS Y PIBES QUE AMABAN LA CAMISETA .
QUE DESASTRE , VAYANSE TODOS.
85.9 %
14.1 %
»Nicolas13/07/2017 17:54
Urquiza a echagüe. Sin dudas urquiza
Responder
52.9 %
47.1 %
»LEANDRO22/07/2017 00:48
RAMOS VA A FORMAR UN PODEROSO EQUIPO
Responder
45.5 %
54.5 %
»Lastima23/07/2017 14:27
Ya avisaron que no juegan el TNA.
66.7 %
33.3 %
»Falto uno en B. Parque23/07/2017 00:30
En Barrio parque esta tambien Julian Chiera
Responder
44.4 %
55.6 %
»CEMENTERO28/07/2017 16:02
Lucho Tantos vuelve a Olavarría por pedido del nuevo técnico Castiñeiras. Buena noticia para Estudiantes.
Responder
54.5 %
45.5 %
»Luciano03/08/2017 02:17
TNA: TIRO FEDERAL CERRÓ SU PLANTEL
2 Agosto, 2017
El equipo de la ciudad de Morteros contrató al U19 David Demianiuk con lo que terminó de conformar el plantel que afrontará la nueva temporada en la segunda categoría del basquetbol argentino.
El joven de 18 años, mide 1,90 mts. es oriundo de Córdoba y militaba en el club Maipú de esa ciudad.
Las otras fichas confirmadas por Tiro son: Sebastián Acevedo, Julián Aprea, Damián Pineda, Lucas Díaz, Maxi Martín, Juan Rodríguez Suppi y los U 23, Facundo Gago y Mauricio Araujo.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Responder
50.0 %
50.0 %
»PATAGONES04/08/2017 18:28
dirigentes , que pasa que contratan un técnico que hizo un desastre en su club anterior .
echan a bogliacino que hizo un campanon .
esperemos que no tengamos que insultarlos como la gente de ciclista.
Responder
90.0 %
10.0 %
»MARAGATO09/08/2017 20:26
que pasa que no conocen los antecedentes de quien contratan . hasta el diario se los dice.
diario RIO NEGRO.
Facundo viene de dirigir en Ciclista de Junín, donde no logró superar la fase de reclasificación.
Guillermo Bogliacino no iba a continuar por decisión de la Comisión Directiva, que según explicaron “ fue por desgaste”.
Esa noticia causó sorpresas para muchos teniendo en cuenta los buenos resultados deportivos que obtuvo Bogliacino durante cuatro años en la institución, incluido el ascenso en 2015 al segundo escalón y luego del histórico logro al llegar a la final de la Conferencia Sur en la pasada temporada.
Sucatzky llega de Ciclista de Junín donde debutó como entrenador en 2015.
En las dos temporadas en el conjunto bonaerense nunca logró superar la reclasificación .
ESO PUBLICA EL DIARIO , Y LA GENTE DE CICLISTA LO INSULTA.
PIENSEN LO QUE HACEN.
89.2 %
10.8 %
»PATAGONES12/08/2017 15:39
ya empezó a hacer desastres . echo a wilkerson . uno de los mejores extranjeros .
el negro se despide en Facebook y lo mata .
tuvo problemas en todos los equipos que estuvo con un monton de jugadores . pregunten en instituto y ciclista .dirigentes
90.0 %
10.0 %
»Tato05/08/2017 03:37
OTC sumo un DT el loquito del Basquet ...
Responder
37.5 %
62.5 %
»CAPO DE JUNIN07/08/2017 12:38
CICLISTA ACTUALIZA LA PAGINA, QUEREMOS SABER QUIENES ESTAN YA CONFIRMADOS , ES VERDAD QUE VIENE UN 4 ROSARINO, QUE JUGO , T.N.A, Y FEDERAL ??? LOCO DEJENSE DE HACER LOS MISTERIOSOS, PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE GARPAMOS , QUIENENES ESTAN YA EN EL CLUB ????
Responder
42.9 %
57.1 %
»MatiJunin15/08/2017 04:34
Capo de junin? JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
0 %
100 %
»Calamaretti10/08/2017 03:15
¿Y de Platense?
Supimos que comenzó su pre-temporada.
¿Nombres?
Se que llegó uno que jugó en Río Gallegos.
Que se fue Mansilla... pero: ¿Más novedades?
Responder
80.0 %
20.0 %
»delnegrodeparana13/08/2017 21:45
Carlos Buemo en Echague tiene contrato por una año mas , al igual que Barrozo. El otro que estaba en esa misma situación era Stucki , por el cual Salta Basket pago su rescisión para contar con el .
Responder