Ingrese texto de busqueda

05/07/2017 08:40 | Liga Endesa

El de Saladillo renueva en Murcia por una temporada con opción a otra

Delía 1+1

El equipo murciano confirmó en la mañana de hoy la renovación del pívot argentino con la fórmula de 1+1 temporadas y se convierte en el tercer jugador que amplía su contrato junto a Ovie Soko y el dominicano Sadiel Rojas.
Autor:Daniel Mérida (@baloncestero)
Delía 1+1

UCAM Murcia sigue el ritmo de un anuncio oficial por día. El nuevo DT Ibon Navarro, la renovación de Ovie Soko y Sadiel Rojas y en la mañana del miércoles fue el turno del pívote argentino Marcos Delía.

El jugador de Saladillo tenía una opción en su contrato para que el equipo murciano lo ampliase por una temporada más y no sólo la ha hecho efectiva, sino que repetirá esa temporada opcional para la 2018-19.

Tras su paso por Boca y Obras Basket, Delía dio el salto al baloncesto europeo de cara a la temporada que acaba de concluir y el balance de su paso por Murcia, si bien no puede calificarse de brillante, sí que aprobó y tuvo buenos juegos al lado de Facundo Campazzo. La salida de Vitor Faverani rumbo al FC Barcelona a mitad del torneo le dio más minutos y finalmente terminó promediando 5.7 puntos y 3.3 rebotes en la ACB y 3.6 puntos y 2.6 rebotes en la Eurocup.

Por ahora, las únicas novedades del Murcia son el DT Ibon Navarro y el base Clevin Hannah, que viene a cubrir el puesto de Facundo Campazzo, mientras que siguen con contrato José Ángel Antelo, Vitor Benite y los jóvenes Alberto Martín y Julen Olaizola.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Especial para Pick and Roll