Ingrese texto de busqueda

11/08/2017 11:37 | Liga Nacional

Los primeros amistosos de Quimsa

La Fusión jugará ante Boca, Ferro y Lanús. Además, en diez días viajará a Las Termas para seguir con la pretemporada. Se vienen jornadas intensas para el equipo que en la temporada 2017/2018 será dirigido por Fabio Demti.
Los primeros amistosos de Quimsa

El plantel de Quimsa se sigue entrenando en doble turno, en el estadio Ciudad por la mañana y en el polideportivo provincial por la tarde.

En las últimas horas, se confirmó que el plantel que encabeza Fabio Demti jugará varios amistosos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.

El domingo 3 de septiembre, Quimsa viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para jugar partidos amistosos. El lunes 4, jugará con Boca Juniors. El martes 5, enfrentará a Ferro Carril Oeste. El jueves 7, se medirá con Lanús. Y el viernes 8, enfrentará a Boca o a Ferro.

La semana que viene no se viajará a Las Termas de Río Hondo. Se aguardará a que arriban los tres jugadores extranjeros. Posiblemente del lunes 21 al viernes 25 de agosto, el plantel se instale en la ciudad termal.

Los jugadores nacionales siguen entrenándose con normalidad. El técnico principal, Fabio Demti, y su primer asistente, Eduardo Pfleger, se sumaron el martes. En tanto que el pivote Roberto Acuña está entrenándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la Selección Argentina.

Por su parte, los estadounidenses Novar Gadson, Dennis Horner y Torin Francis arribarán a Santiago del Estero en el transcurso de la semana.

Fuente: Diario El Liberal.