Ingrese texto de busqueda

11/08/2017 13:29 | Selección Nacional

Entrenamiento para los hinchas y viaje a Uruguay

Con la presencia de 1.300 personas que disfrutaron a pleno, la Preselección masculina realizó un entrenamiento abierto para invitados y sponsors. Garino y Scola no viajan a los amistosos de Uruguay del sábado y domingo.
Entrenamiento para los hinchas y viaje a Uruguay

Una vez más, la Selección Mayor masculina demostró que la comunión que vive con el público es más que especial. En esta oportunidad, a través del Día del Hincha, un evento que se realizó este jueves en el Cenard para la gente (invitada a través de diferentes sorteos realizados en nuestras redes sociales) y sponsors que fue todo un éxito: 1.300 personas disfrutaron de un entrenamiento abierto del conjunto de Sergio Hernández.

Hubo un amistoso interno, que sirvió como primera prueba en pleno proceso de trabajo pero que también fue la excusa perfecta para que el público viera de cerca a sus ídolos. Y el vínculo está intacto, ya que todos se fueron contentos por el nivel de juego o por el simple hecho de estar cerca de los jugadores.

El partido fue entre todo el plantel (menos Patricio Garino, que tendrá para una semana de recuperación por un desgarro) y algunos invitados (Martín Fernández, Ayán Núñez Carvalho y Matías Solanas), que se dividieron en dos equipos. La victoria quedó para el Azul por 84-80 ante el Blanco. En el ganador se destacaron Lucio Redivo (22 puntos), Luca Vildoza (14), Nico Laprovittola (13) y Javier Saiz (12); mientras que los mejores del perdedor fueron Luis Scola (17), José Vildoza (16) y Gabriel Deck (13).

Ahora será momento de encarar otro compromiso para el seleccionado. Este viernes por la mañana, el plantel viajará a Montevideo para instalarse a la espera de los dos amistosos (sábado y domingo) ante Uruguay.

Viaje a Uruguay

El plantel argentino se puso en marcha hoy rumbo a Uruguay para disputar la Copa Río de la Plata, que consistirá en dos partidos amistosos ante la selección de charrúa, a disputarse el sábado 12 y el domingo 13 desde las 20:15 horas en el estadio del Club Biguá de Villa Biarritz, en Montevideo.

La selección no contará con Patricio Garino que padece un desgarro de 7 mm en tercio medio de recto anterior izquierdo. Tendrá una semana de recuperación como mínimo. Tampoco viajó Luis Scola quien fue licenciado por el cuerpo técnico.

Prensa CABB