Ingrese texto de busqueda

15/08/2017 17:31 | LiforBásquet

L.T.A Team se consagró campeón del torneo de Invierno

L.T.A Team derrotó por 57 a 43 a los Gigantes en el Club Pinocho y se adjudicó el título. El campeón mostró constancia y solidez desde el comienzo y supo controlar con oficio las reacciones de su rival. Cierre de lujo para una gran temporada. Austin Wood el MVP de la final.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
L.T.A Team se consagró campeón del torneo de Invierno

LTA Team redondeó un fin de semana perfecto. El fin de semana pasado derrotó en la final a Los Gigantes por 57 a 43 y se adjudicó el Torneo de Invierno 2017 organizado por la Asociación LiforBásquet.

Empezó mejor el gigante, con claridad en ofensiva y mucha intensidad atrás. Mucho más enfocado y decidido. Pero con el correr de los minutos se fue diluyendo y el rival se terminó acercando pero el cuarto fue para el primero (14-16).

El segundo cuarto fue LTA, que confirmó el buen final de cuarto y pasó a los Gigantes con un parcial de 17 - 6 a quedar 31 a 22 arriba.

Ya en el complemento, LTA se dedicó a mantener la distancia y no permitir una remontada a su contrincante. El tercero fue 12 - 9 y el último 14 - 12, es por eso que el cierre estuvo de más. Porque la historia, para aquél momento ya estaba definida. El Torneo de invierno tiene un nuevo campeón: se llama LTA Team. Y con orgullo logró su objetivo de cortar redes en la Súper Liga Porteña.

Link de estadísticas de la final del torneo de invierno

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole