Ingrese texto de busqueda

16/08/2017 13:56 | Liga Federal de Básquet

La actualidad de San Martín (LR)

La dirigencia del Club San Martín de La Rioja confirmó días atrás su participación en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol. Además, el Tornado Celeste confirmó un refuerzo y también la fecha de inicio de la pretemporada.
La actualidad de San Martín (LR)

Será la séptima de manera consecutiva y por condiciones deportivas, sin recibir invitaciones o ningún otro beneficio, por lo que se realizó la presentación de avales económicos y libres deudas de los jugadores que fueron parte del plantel durante la temporada pasada.

De esta manera, el “Tornado Celeste” comienza a prepararse de cara a la próxima temporada que tiene como fecha de inicio el mes de octubre, por lo que la dirigencia se encuentra ultimando detalles en la conformación del plantel y la contratación de los jugadores que serán parte de la plantilla, que estará una vez más, a cargo del entrenador Enrique Rodríguez.

En ese sentido, la dirigencia del club “Celeste” confirmó que la pretemporada arrancará el próximo martes 22 de agosto, bajo la supervisación del profesor Mauro Nieto Váldez.

Refuerzo local

El “Tornado Celeste” tendrá la próxima temporada entre sus filas, a Pedro Carrizo que ya fue oficializado como nuevo jugador con vistas al Torneo Federal de Básquetbol.

Carrizo se sumará a los trabajos el próximo martes, cuando se ponga en marcha la pretemporada en lo físico y táctico.

Fuente: Nueva Rioja.