Ingrese texto de busqueda

19/08/2017 22:41 | Selección Nacional

Un ensayo accidentado

»Deck ala-pivot20/08/2017 02:34
Deck es ala-pivote, Brussino es alero, sepanlo, no juegan en su maximo potencial en otras posiciones, Deck tiene mas poder de gol que cualquier ala-pivote y genera mas ofensiva en la posicion, Brussino es el especialista en tiro de 3 puntos, es el que tiene que recibir despues de un rompimiento de un escolta o base o despues de una descarga del poste bajo o pick and roll, ponganlos a jugar donde saben jugar, Brussino de escolta recibe y si no puede tirar mata el pique enseguida, buscando pases que terminan muchas veces en perdida, otros en esa posicion siguen dribleando buscando una penetracion y descarga o jugando el pick and roll con el mismo que lo bloqueo para recibir el balon sin matar el drible, no se tiene continuidad en el juego de esa forma. Las veces que busco penetrar no lo hizo demasiado bien porque no es su fuerte, a las pruebas me remito, esperemos que se recupere pronto Scola y si no llega para la Americup dejen un perimetral mas que Deck es ala-pivot.
Responder
52.9 %
47.1 %
»Javier20/08/2017 15:07
Coincido con vos en el diagnostico pero la solución es que Brusino se agache más y entrene dribling y penetración. Algo que tambien puede hacer Deck , y de una vez x todas entrenen a los internos !!! Saiz tiene un potencial enorme pero lo mata el basquet de tiro de 3. Y Delia, Acuña y Galizi tengan menos miedo, más confianza y entrenen un giro con ganchito . Eso es responsabilidad del entrenador que habla al pedo más de lo que entrena. Tenemos jugadores para competir con europa pero hay que cambiar un poco el libreto y laburar !! La Generación dorada tenía más potencial individual que colectivo, no se confunda eso !! Recuerden 2004 Herman contra Grecia y EEUU, sino hubieramos salido 7mos.
91.7 %
8.3 %
»pseudohinchas20/08/2017 15:22
La posición es lo de menos. Si pones a Garino, de acuerdo al sistema los dos han jugado de escolta y los dos han jugado de alero.

Me parece que más que nada es una cuestión de roles en la cancha. Los Warriors juegan con Durant de 4 pero él no cambió su rol. Y lo mismo con el Chapu que jugó de 3 y de 4 en todos los lugares que estuvo. Brussino en Dallas ha jugado de escolta y en la D-League también, siendo un tirador abierto en ambos casos.

No creo que por entrar de escolta Brussino pique más o menos la pelota.

Tiene más que ver con lo que le pida el entrenador, a mi humilde opinión, o de quién lo esté defendiendo, cosa que también condiciona
100 %
0 %
»Para pseudo21/08/2017 01:42
Importa la posicion pseudoinchas, porque si bien Brussino puede tener un rol asignado como escolta que por ahi difiera de lo que hace otro tipo de jugador, sigue ocupando un lugar en la cancha con un rol diferente al que se necesita en la posicion, podes tener una ofensiva si queres con un escolta tirador como Brussino, pero para eso tener que armar las jugadas para su tiro, que lo pueda hacer medianamente comodo, porque esa es su especialidad, a la vez tenes un juego donde el base es el unico especialista en drible, tomando lo ya dicho en el comentario anterior que puede ser discutible, haciendo otro tipo de ofensiva no tan clasica y que se vio en Argentina no dar mucho resultado. En los Warriors ya que citaste el ejemplo Durant le pueden dar el puesto de Ala-pivot o alero, pero hace el juego en ofensiva de un alero aunque en algun momento lo asignen a defender al ala-pivot contrario llegado el caso, Brussino hace juego de alero, superponiendose con un puesto que ya esta asignado y que ademas no tiene un especialista tampoco, a eso va mi comentario. Cuando juega cada uno en la posicion que estan acostumbrados lo hacen mejor. Deck aporta mas de alapivot sumando ademas un jugador mas al contrataque pudiendo agarrar el rebote y correr con el drible o correr sin pelota.
100 %
0 %
»Claudio20/08/2017 04:33
Si no llega Scola para la americup pueden llamarlo a Erik Thomas que juega muy bien la misma posicion
Responder
33.3 %
66.7 %
»pseudohinchas20/08/2017 15:26
Erik Thomas es alero de 1.98. Scola juega de ala-pivot, 2.06.

Si no llega Scola jugara Deck de 4. Después tendrá dos opciones Hernández; o corre a Brussino en ese puesto de alero y deja a uno de los Vildozas o a Fjellerup en el equipo..

o decide poner un interno más , Gallizzi, para que juegue más Saiz.. y Deck juegue de alero, los minutos sobrantes de 4.

No creo que salga de esas opciones.
0 %
0 %
»yeta desde moreno20/08/2017 21:58
si seguimos teniendo en el equipo a eric fl se nos van a terminar lesionado todo el plantel y enfermandonos todos. jajajajajajaj se los digo con causa
Responder
12.5 %
87.5 %
»crl21/08/2017 18:42
Hoy lo escuche a hernandez por enesima vez,siempre el mismo bla bla bla,siempre hablando de scola,gran jugador ,pero ya esta de vuelta,sino miren su rendimiento en la NBA,y los periodistas obsecuentes tratando de poner a jugadores de la generacion dorada,hablan del lancha,destrozado,en boca se arrastraba de dolor,no ouede jugar mas de 15 minutos,reconozco que en un pie es mas de muchos que estan hoy en la seleccion,muchachos,todos los grosos segun los periodistas chupa medias que iban derecho a la NBA,no quedo ni uno,nos quieren hacer comer cada sapo,que jueguen los jovenes,tardaremos pero sera positivo,es tan grande hernandez como tecnico o solo mucho marketing y laburo representantes?
JUgamos contra nadie y nos quieren hacer creer que jugamos con equipos top
Responder
100 %
0 %