Ingrese texto de busqueda

21/08/2017 11:26 | Selección Nacional

Furiosa recuperación

Argentina tuvo un gran juego para sumar su primera victoria en Taipei. Venció a Checa 87 - 49 dominando los rebotes, y con un buen goleo repartido. Sandrini con 19 pts fue la figura, seguido de Buemo con 13 pts, 5 reb y 4 asist. El miércoles se las verá ante Estonia.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Furiosa recuperación

Buena jornada para Argentina en el básquet masculino. Tras la actuación inicial en Taipei, el seleccionado de Maximiliano Seigorman derrotó a Checa 87 - 49 sumando su primera alegría en el torneo. Nuevamente el goleo repartido fue una constante. A eso, agregarle consistente defensa y un par de cuartos demoledores para sacar ventajas. Argentina quedó bien parado, pensando que Checa venía de ganar en la primera jornada de las Universiadas. Su próximo rival será Estonia, que arrancó 2-0 el grupo.

Argentina se fue acomodando de a poco en el juego. Checa arrancó al frente 17 - 14 en un cuarto equilibrado, donde Sehnal (11 pts, 7 reb en el juego) fue determinante. De a poco el albiceleste fue encontrando diferentes respuestas. La productividad de Sandrini para anotar y pasar fue clave. Se le fue sumando Buemo y Thomas al goleo. De a poco Argentina fue estirando diferencias. La defensa fue clave, sumado a un gran dominio en los cristales (51 a 34). Gallardo (11 reb) fue estandarte en dicho rubro.

Furiosa recuperación

Tras el segundo cuarto de calidad (28 - 11), Argentina no dejó dudas. Sandrini como factor uno, y cada uno fue aportando lo suyo. Momentos de Carvalho, sumado a Fernandez y Borsatti acompañando a puro triple. Sin dudas que el rival colaboró. Checa lanzó solo 24% de campo con ¡3-33t3! Dejando con comodidad el resultado a favor del albiceleste. Argentina aceleró, fue una máquina en el tercer periodo (27 - 10) y dejó todo sentenciado. Buen andar colectivo y defensivo para sumar su primer éxito.

RESULTADOS 2ª JORNADA

Estonia 74 - 72 Rumania

EEUU 127 - 53 Emiratos Arabes

POSICIONES:

EEUU y Estonia 2-0, Argentina 1-1, Checa 1-1, Rumania 0-2 y Emiratos Arabes 0-2

PRÓXIMA JORNADA (Miércoles)

Argentina - Estonia

Checa - EEUU

Rumania - Emiratos Arabes

José Fiebig

@Josefiebig

»GD21/08/2017 15:03
Hay alguna pagina web que transmita los partidos? Gracias.
Responder
100 %
0 %