Ingrese texto de busqueda

23/08/2017 17:15 | Selección Nacional

Bienvenido capitán

Luís Scola estuvo presente en el entrenamiento de Argentina. Luego de su estadía en Buenos Aires, llegó a Bahía Blanca para completar toda la delegación. Nicolas Laprovittola se ausentó por un tema de pasaporte, aunque volverá en las próximas horas a la ciudad.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Bienvenido capitán

Toda una presencia. Luís Scola estuvo en el entrenamiento de la selección Argentina a la espera de los juegos por la AmeriCUP. El capitán, quien se encuentra con un desgarro, dialogó con Sergio Hernández y luego se retiro junto a sus compañeros pasadas las 13. Scola, no llegó ayer con la delegación, sino que se quedó en Buenos Aires para realizarse más estudios.

Luís Scola estuvo con la ropa del equipo, y fue parte del entrenamiento. Cuenta con un desgarro que lo dejará fuera de la primera fase de la AmeriCUP. Por ende se perderá los tres compromisos de Argentina que jugará en Bahía Blanca desde el venidero domingo. A pesar de ello, no quiso quedarse afuera, y de a poco se irá poniendo en condiciones. La expectativa del cuerpo técnico es sumarlo para la fase final donde Argentina ya se encuentra clasificado.

Además hubo ciertas novedades. Patricio Garino sigue mostrando mejoras y ya estuvo entrenando con sus compañeros. A pesar de poder jugar en Salta, ni tampoco entrenar, se ilusionan con tenerlo para el choque ante Venezuela. El alero marplatense sufrió un desgarro de 7 mm en tercio medio del recto anterior izquierdo que lo marginó de los amistosos. Así y todo, ya se encuentra en condiciones para jugar. Todo dependerá de la evolución en los próximos días y el parte médico.

Sorprendió la ausencia de Nicolás Laprovittola. El base de Moron, tuvo que viajar de imprevisto a Buenos Aires. Todo debido a que tuvo que presentarse en el consulado Ruso en Buenos Aires a buscar el pasaporte. Tiene previsto reincorporarse esta misma tarde. Argentina irá al Osvaldo Casanova desde las 19 a realizar lanzamientos.

José Fiebig

@Josefiebig