Ingrese texto de busqueda

23/08/2017 22:57 | Selección Nacional

Se completó el roster

Nicolás Laprovittola llegó a Bahía Blanca tras su paso por Buenos Aires. El base tuvo que llevar a cabo temas de pasaporte pensando en su temporada con el Zenit. El resto entrenó en el Osvaldo Casanova que se encuentra en plena remodelación. Lo más saliente de la jornada.
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Se completó el roster

Buenas noticias suma Sergio Hernandez pensando en los próximos días. A la presencia de Luís Scola, se le sumó el último jugador que faltaba de la lista de los 12. Llamó la atención la ausencia de Nicolás Laprovittola. El base no llegó ayer a Bahía Blanca, ni tampoco fue parte del primer entrenamiento del equipo. Lo hizo recíén en horas de la tarde. Ahora sí, el entrenador tiene a todos sus jugadores a disposición. Lógicamente la ausencia ya sabida es la de Luís Scola, que si bien se quedará en la ciudad, no tendrá participación por el desgarro sufrido en Salta ante Colombia.

La Selección Argentina entrenó en el Osvaldo Casanova por la tarde. Alrededor de las 19:30 comenzaron los movimientos del equipo de Sergio Hernández. Hubo simplemente sesión de lanzamiento para todos los jugadores. Tras lo ocurrido por la mañana, donde el equipo práctico situaciones de 5x5 o contragolpe, se prefirió llevar a cabo otro tipo de entrenamiento para ir conociendo los aros del Casanova. Además, el estadio se encuentra en plena remodelación, pensando en colocarlo a punto para el torneo desde el domingo.

Se completó el roster

Dentro del plantel hubo buenas noticias. Nicolás Laprovittola llegó de Buenos Aires para unirse al plantel. Tenía que solucionar temas burocráticos respecto del pasaporte. Luego de eso, directamente hizo escala en Bahía Blanca para ser parte de la selección. Además, Patricio Garino se mostró apto para jugar por la mañana y lanzar junto a sus compañeros en el Casanova. Luca Vildoza ya se encuentra en perfectas condiciones, y también lo tiene en cuenta el entrenador para disputar el torneo. Luís Scola estuvo como asistente de Hernández por momentos, y hasta se detuvo a tomar unos lanzamientos en el final.

La gente esperó a los jugadores a la salida del entrenamiento. Los locales Lucio Redivo y Máximo Fjellerup fueron los más buscados, principalmente por la platea femenina. Además hubo infiltradas en el entrenamiento. Las chicas de voley y básquet femenino de Estudiantes no se quisieron perder su oportunidad. Se cruzaron toda la cancha para sacarse fotos con Laprovittola, Campazzo y Delia. Como siempre, una gran predisposición terminando el entrenamiento. "Oveja" tuvo tiempo de bromear respecto de las remodelaciones en el Casanova. Un buen clima, que tuvo como frutilla el desafío ya instalado en las redes sociales. En el mismo, Campazzo volvió a decir presente venciendo a su retador Luís Scola.

José Fiebig

@Josefiebig

»jorge24/08/2017 09:32
No tengo nada contra la cancha de Bahia, es muy " pintoresca" pero creo que NUESTRA SELECCION SE MERECIA JUGAR ESTE TORNEO EN UN MEJOR ESTADIO, CON MAS CAPACIDAD Y COMODIDADES.
Responder
42.9 %
57.1 %
»Eduardo24/08/2017 17:49
A los organizadores, que le pasen un trapito al tablero y pinten de naranja los aros, que hace varios años que no se ocupan...
Responder
20.0 %
80.0 %
»JG24/08/2017 19:21
Bueno, ahora muchachos hagan alguna crítica real y dejense de chiquitajes.
Responder
75.0 %
25.0 %