Ingrese texto de busqueda

24/08/2017 22:21 | Especiales

Tiro Federal ganó en el inicio del Super 8 solidario

Tiro Federal en el primer partido del Súper 8 solidario, venció a 9 de Julio de Río Tercero por 72 a 60. El equipo de Morteros se presentará mañana nuevamente cuando enfrente a Ameghino. 9 de Julio hará lo propio ante Instituto en Carlos Paz.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Tiro Federal ganó en el inicio del Super 8 solidario

En el 1° encuentro del Super 8 solidario 9 de julio enfrentó al equipo de TNA, Tiro Federal y Deportivo de Morteros. Los dirigidos por Lucato prevalecieron por sobre los de Lardone y terminaron arriba 72 a 60 en cancha de la Gloria.

El goleador del equipo ganador fue Sebastián Acevedo con 23 puntos, seguido por 15 de Juan Ignacio Rodríguez Suppi y 13 de Facundo Gago. En el perdedor, con 17 terminó Ramiro Maldonado.

Ambos entrenadores recurrieron a permanentes recambios, tratando de mover las piezas del tablero para encontrar y analizar diferentes estrategias. El equipo ganador volverá a presentarse en este torneo el viernes a las 22 horas cuando enfrente a Ameghino.

En tanto que la preparación del Patriota continúa también mañana, cuando se enfrente a partir de las 20 hs. en la cancha de Pesca de Carlos Paz al poderoso equipo de Liga Nacional, I.A.C.C.

Foto: @debandejabasket

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole