Ingrese texto de busqueda

25/08/2017 23:55 | Especiales

Lauria guió a Barrio Parque al triunfo

Barrio Parque con un gran juego en equipo, venció a San Isidro por 88 a 72 en la segunda jornada del Súper 8 solidario de Córdoba. Nicolás Lauria fue la gran figura de la noche con 24 puntos.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Lauria guió a Barrio Parque al triunfo

En lo que se palpita como uno de los grandes duelos de la zona norte, el Súper 8 nos brindó un gran partido, donde Barrio Parque derrotó a San Isidro por 88 a 72 con Nicolás Lauria como gran figura del equipo verde con 24 anotaciones.

El alero marplatense y campeón con Comunicaciones de mercedes en la última campaña, fue letal en la segunda fecha del Torneo Súper 4 Solidario. En 28 minutos, finalizó con 6-10 en tiros de cancha (3-6 en triples y 9/9 en libres) además de cinco rebotes y cuatro recuperos.

Agustín Jure en su regreso a Parque aportó 15 anotaciones (6-9 en tiros de cancha), seguido por 14 de Lautaro Rivata y 13 de Gastón Marozzi todos ingresando como titular.

En el equipo de Pagura, que mostró su mejor cara en el segundo cuarto donde ganó 23 -17 el parcial tuvo en Agustín Pérez llegando desde la banca su máximo exponente con 12 anotaciones.

Foto: @DeBandejaBasket

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole