Ingrese texto de busqueda

26/08/2017 00:08 | Especiales

Mauro Araujo comandó a Tiro a una nueva victoria

Con una gran noche de Mauro Araujo autor de 19 puntos y seis rebotes, Tiro Federal de Morteros venció a Ameghino por 84 a 73. Los dirigidos por Lucato que dominaron en los primeros 20 minutos, soportaron 14 triples de los de Villa María.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Mauro Araujo comandó a Tiro a una nueva victoria

Con un muy buen primer tiempo (se fue al descanso largo 34-24) y respaldado por la gran noche de Mauro Araujo autor de 19 puntos y seis rebotes, el Club Tiro Federal y Deportivo de Morteros se quedó con el duelo frente a Ameghino de Villa María por 84 a 73.

En 31:00 minutos en el rectángulo de juego, el escolta Juninense Mauro Araujo comandó a los suyos a un nuevo triunfo en el Súper 8 solidario. La planilla del goleador marca 8-12 en tiros de cancha, seis rebotes y dos asistencias.

El pivote Julián Aprea lo siguió con 15 conversiones y siete rebotes. Facundo Gago, quien fue el máximo anotador ayer aportó 12 desde el banco, en tanto que Sebastián Acevedo convirtió 9.

En el equipo de Castro que finalizó el cotejo con 14 triples anotados, Cristian Veron como relevo terminó con 22 tantos (4-7 desde 6.75), Abel Aristimuño y Santiago Iglesias aportaron 11 cada uno ingresando como titulares. Mientras que Juan Abeiro y Maximiliano Tamburini culminaron con 8, pero no fueron suficientes.

Foto: Damian Borgogno@damian_nelo

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole