Ingrese texto de busqueda

26/08/2017 21:42 | Especiales

9 de Julio ganó en el cierre ante Ameghino

9 de Julio de Río Tercero superó 79-76 a Ameghino en un partido muy entretenido jugado en Carlos Paz. Rosales fue el goleador con 20 puntos para el ganador, mientras que en el perdedor no alcanzaron los 18 puntos de Maxi Tamburini.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
9 de Julio ganó en el cierre ante Ameghino

El Súper 8 sigue con todo y 9 de Julio de Río Tercero jugó un partido inteligente y en un partido cerrado y entretenido, le ganó 79-76 a Ameghino de Villa María.

Rosales comandó al equipo a la victoria sumando 20 puntos con un envidiable 9/11 en tiros de campo. Además, el experimentado Gastón Luchino aportó 14 y 3 asistencias. 9 de Julio ganó su primer partido en el torneo y jugará por el 5to puesto.

Por el perdedor, no alcanzaron las tareas de los bombarderos Maxi Tamburini y Matias Cuello. El Juninense estuvo intratable con 18 puntos en 24 minutos. Por su parte, el capitalino aportó 17 tantos y 2 asistencias.

El equipo de Pablo Castro fue el único equipo que jugó incompleto en el grupo B, ya que espera a Tyrelle Brown y mañana cerrará su participación ante Independiente de Oliva.

Flavio Ariel Ibarra

@FlavioRocambole