Ingrese texto de busqueda

01/09/2017 16:36 | LiforBásquet

Máximo nivel

En la Asociación LiforBásquet se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura "A". En esta jornada destacamos tres triunfos de equipos ascendidos en esta campaña que lejos de encontrarse en desventaja hacen pie en la élite del básquet social y dan pelea ganando sus partidos.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Máximo nivel

Cinco partidos decoraron la segunda fecha de la Súper Liga "A" en el Torneo Clausura 2017. Divididos en cuatro sedes, los juegos se disputaron de manera completa con un gran nivel de demanda, ya que los equipos semana a semana suben su calidad de juego.

Cristino uno de los conjuntos recién ascendidos, logró un gran triunfo ante Molotov por 47 a 45. Gabriel Dominoni fue el máximo anotador del ganador con 10 puntos. Mientras que Alejandro Acosta anotó 13 anotaciones.

En la misma zona, Parque ganó su primer partido tras derrotar a Don Tor por la mínima 69 - 68 en doble suplementario. Tomás Ceballos fue el estandarte con 24 tantos. En el derrotado, 22 puntos para Federico Karaman.

Para cerrar el grupo, Mataderos Oilers batalló para derrocar al fuerte Norwil's por 66 a 61, con 14 conversiones Emiliano Rincón e Ignacio Puertolas. En el perdedor, 28 puntos fueron los de Pablo Gómez.

Sangre Fría que venía de un gran triunfo en la primera fecha, repitió alegría ante Demacia por 71 a 53 con 15 anotaciones de Martín González. En Demacia, Paulo Alejandro culminó con 8 tantos en su planilla.

Máximo nivel

En la A2, Club Amigos del Peixe venció a Colegio Abogados La Matanza por 55 a 44. El MVP del juego fue Ignacio Portillo, jugador del conjunto misionero con 18 puntos. Mientras que Iribas Ariel se destacó en los colegiados con 15.

Con un descomunal Martín Samvilof autor de 33 puntos, Armando de Flores no perdonó a Frijoleros y lo derrotó por 77 a 67. Los 24 puntos de Patricio Geoghegan no fueron suficientes para contrarrestar la ofensiva del verde de Macabi.

Por último, El Equipo del señor continua en su senda positiva y tras ascender a la máxima categoría no para de generarle problemas a los equipos de mayor experiencia en LiforBásquet. En esta ocasión le tocó al siempre rendidor Desde Saturno que cayó por 67 a 41.

Link de estadísticas de la segunda fecha Torneo Clausura "A" LiforBásquet

Flavio Ariel Ibarra

En Twitter @Flaviorocambole