Ingrese texto de busqueda

06/09/2017 23:43 | Liga Nacional

Whelan: “Tuvimos momentos de intensidad y de agresividad defensiva”

De esta manera, se expresó el base de Instituto, al hablar del partido amistoso ante San Martín de Corrientes del pasado martes en el estadio Ángel Sandrín. “Cortamos mucho línea de pases y tuvimos otras cosas que fueron muy positivas”, agregó en otro pasaje el jugador de la Gloria.
Autor:Juan Pablo Casas (@JPablocasas)
Whelan: “Tuvimos momentos de intensidad y de agresividad defensiva”

Instituto viene de jugar un encuentro amistoso, con victoria ante San Martín de Corrientes en el Angel Sandrín. El equipo de Alta Córdoba tuvo una prueba fuerte en su preparación pensando en la temporada 2017/2018. El base “albirrojo”, Gastón Whelan, se refirió a lo hecho en dicho encuentro y sobre el momento en que está el equipo cordobés.

“Ayer (por el martes) fue un partido muy bueno contra un rival de mucha jerarquía. Era el más difícil de estos amistosos que tenemos. Tuvimos momentos muy extensos de intensidad y de agresividad defensiva, lo que nos permitió correr en contraataque y eso fue lo más positivo que nos llevamos del partido ante San Martín, más allá de haber ganado que es lo que queríamos ambos equipos”, comenzó diciendo Whelan al ser consultado.

“Cortamos mucho línea de pases y tuvimos otras cosas que fueron muy positivas y que el entrenador nos está transmitiendo. Por ese lado nos quedamos muy conformes, aunque por supuesto todavía tenemos que seguir mejorando, poniéndonos a punto en la parte física, tratar de tener más constancia a la hora del juego colectivo, tener menos pérdidas y dar un paso más a la hora de defender”, cerró diciendo el base.

Juan Pablo Casas (@JPablocasas)