Ingrese texto de busqueda

17/09/2017 18:42 | Eurobasket

La despedida de Navarro: "Echaré de menos a la selección"

En su despedida, navarro logró su décima medalla en 18 años alargando una leyenda llega de grandes momentos. “Me podría quedar con el Mundial, con esa semana fantástica en Lituania... me llevo muchos amigos, en la pista como fuera”, señala
España consiguió la de Bronce

Ya forma parte de la leyenda de la selección española de baloncesto. Juan Carlos Navarro jugó su último partido internacional y con la victoria sobre Rusia consiguió su décima medalla. La mejor despedida posible.

Tras acabar el partido en los micrófonos de Cuatro, Navarro reconoció que “ha sido un día y medio un poco raro. He recibido muchos mensajes de cariño. Muy contento, ya dije ayer que hubiera sido mejor antes de la final y con otro color de medalla”.

Sobre el partido, el capitán afirmó que “el equipo ha salido muy bien y merecíamos ganar una medalla”.

Preguntado por su trayectoria, Navarro aseguró que de todos estos años “me quedo con los buenos momentos. Ha habido alguno malo pero ha habido mejores buenos momentos que malos. Me podría quedar con el Mundial, con esa semana fantástica en Lituania... me llevo muchos amigos, en la pista como fuera.

“Sin duda echaré de menos a la selección. Era como un ritual pero es un poco ley de vida. He decidido que fuera este verano, y me alegro de haber aguantado hasta el final”, añadió en la entrevista a Cuatro.

Sobre sus sensaciones, Navarro dijo que “pasan pensamientos antes de estas horas, muchos pensamientos. Mensajes que te hacen emocionar, de la familia, de mis hijas. Estoy contento por todo lo que han sido estos 17 años”. Y como despedida, Navarro aseguró que “ha sido un placer estar con la selección, defender estos colores. Que esté contenta la gente porque los jóvenes vienen con fuerza. Tendrán difícil igualar lo que hemos hecho”.

Acb.com