Ingrese texto de busqueda

19/09/2017 09:25 | Especiales

Lanus con otro encuentro de amistad

El granate no tuvo jornada en menores, pero si un torneo de calidad dentro de su minibasquet. Estuvo presente en Cañada de Gomez junto al local y otros clubes. Fue el pasado fin de semana en masculino y también con presencia femenina. Además sigue la puesta a punto pensando en el Federal
Autor:José Fiebig (especial para www.pickandroll.com.ar)
Lanus con otro encuentro de amistad

Otro fin de semana diferente para Lanus. Sus categorías formativas fueron parte de un viaje distinto con mucho desde lo positivo. Estuvieron presentes en Cañada de Gómez para participar de un encuentro de Minibasquet junto a Sport Club y otros clubes de variados sectores del país. La posibilidad de seguir enlazando amistades, compartir buenos momentos y generar nuevos contactos con otros clubes. Los chicos más pequeños disfrutaron el evento, sumado a U13 y U14 que también pudieron ir hasta Santa Fé. El granate no tuvo jornada de Top 20 y Nivel 1, aunque pudo sonreir y pasar un fin de semana a pleno dentro de una provincia donde también se respira mucho básquet.

La jornada fue del viernes hasta el domingo pasado. Lanus estuvo presente con 86 chicos distribuidos en categorías Premini y Mini sumado a U13. Siempre con el acompañamiento de muchos padres (91 en total), sumado a los monitores y entrenadores en menores que también estuvieron participando. El granate copó la parada en el fantástico complejo de Sport Club de Cañada de Gómez. Además con la rama femenina de la mano de Laura Cors. Elencos de Ushuaia, sumado a Banda Norte (toda rama femenina) y de Rosario fueron partícipes del evento. Una excelente atención, los chicos con la naranja a cuestas y pudiendo disfrutar del fin de semana. Sport Club preparó diferentes ambientes como canchas de básquet para que todos pudieran jugar y pasar buenos momentos.

Lanus con otro encuentro de amistad

Sin dudas otra grata experiencia. Lanus pudiendo afianzar lazos con diferentes elencos, y con la propuesta de que Sport Club será invitado del granate próximamente para devolver las gentilezas de lo ocurrido en Santa Fe. Obviamente hubo torneos para todos. En el escenario central de Sport Club, sumado a canchas alternativas para jugar toda la cancha, o mitad de cancha. Todos que puedan involucrarse y llevarse la experiencia y lógicamente mucho básquet contra chicos de otras provincias.

Lanus con otro encuentro de amistad

SIN ACTIVIDAD EN TOP 20 Y NIVEL 1

Lanus postergó sus encuentros del pasado fin de semana. Debía jugar contra Temperley en calidad de visitante por el Top 20. Además tampoco pudo jugar en el Nivel 1. En dicho caso, le tocaba verse las caras con Quilmes también fuera de casa.

EL ARGENTINO U15 TENDRÁ PRESENCIA GRANATE

El escolta de Lanus, Lucas Di Muccio, será parte de FeBAMBA para disputar el torneo. Será desde el 21 hasta el 26 del corriente. El elenco capitalino estará en la Zona 4 junto a Tucumán, La Rioja y San Juan. Disputará la primera fase en Paraná. Los primeros de cada zona sumado a los tres mejores segundos irán a la Zona Campeonato. FeBAMBA intentará ser protagonista del torneo.

Lanus con otro encuentro de amistad

José Fiebig

@Josefiebig

»Patricia19/09/2017 14:40
hermoso viaje realizaron nuestros chicos, una experiencia inolvidable. Gracias a todos los que hicieron posible este encuentro.
Responder
100 %
0 %