Ingrese texto de busqueda

30/09/2017 02:00 | Liga Argentina

Ibarra: "Con Villa Mitre vamos a hacer una gran campaña"

Villa Mitre de Capital se prepara para jugar la Liga Argentina (TNA). Luego de confirmar su participación, empezó con el armado del plantel y Santiago Ibarra, un refuerzo juvenil que llega de Obras, se mostró confiado con lo que puede llegar a hacer el equipo. Además, contrató jugadores de experiencia como Portillo y Picarelli. La nota exclusiva de Pickandroll.
Autor:Flavio Ibarra (@Flaviorocambole en Twitter )
Ibarra: "Con Villa Mitre vamos a hacer una gran campaña"

El elenco Capitalino debutará de visitante contra Platense y luego recibirá al duro Ciclista.

Santiago Ibarra, ex juvenil de Obras, habló mano a mano con Pickandroll y contó todas las sensaciones para este nuevo desafío.

* "Es un desafío enorme para mí esta oportunidad. Es un torneo nuevo, muy duro. Estoy convencido que con Villa Mitre vamos a hacer una gran campaña. Estoy contento y ansioso. Somos muy jóvenes"

*"El equipo está muy bien , somos un grupo de jóvenes combinados con algunos mayores de mucha experiencia en esta liga , que nos ayudan y nos enseñan constamente para pulir todo lo que nos falta"

* "Fede es un gran entrenador , nos llevamos muy bien , tiene claro que va a ser complicado el torneo en todo sentido y nos mantiene pacientes todo el tiempo , es una gran ayuda para nosotros y para mi fundamentalmente. Daremos pelea"

* "La verdad es que estoy a préstamo por ahora , cuando termine la temporada vuelvo al club obras"

* "Mis objetivos individuales son mejorar en todo sentido , como persona y más como jugador , agarrar experiencia , aprender de los más grandes y poder tomar decisiones dentro de la cancha"

* "Grupalmente siento que el equipo está bien , los mayores nos acompañan y nos dan un gran mano , vamos a tratar de hacer el mejor torneo posible y dejar todo en la cancha"