Ingrese texto de busqueda

10/10/2017 12:22 | Súper 20

Olímpico – Salta Basket (Grupo B)

A partir de las 22.30 horas, Olímpico se medirá con Salta Basket en el Vicente Rosales, por el Grupo B del #Super20LaLiga. Los equipos cuentan con todos sus jugadores. Transmite La Liga Contenidos.
Olímpico – Salta Basket (Grupo B)

El Negro llega con dos triunfos en el torneo tras dos derrotas en el inicio contra Instituto y Salta Basket. Fue por 112-64 ante Atenas y por 74-70 frente a Quimsa, en el clásico provincial, con 14 puntos de Green.

El plantel salteño, en tanto, viene de cortar una seguidilla de dos derrotas en la ruta frente a Atenas por 96-79 (15 puntos para Harris y Espinoza) y a Instituto por 83-76 (Gerbaudo aportó 20 tantos), al derrotar a Quimsa por 89-84.

La necesidad de Olímpico es trasladar todo lo bueno que hizo en el clásico pero en casa, luego del envión anímico que tuvo en la victoria ante Quimsa. Para hoy ambos planteles estarán completos para esta noche.

El técnico del Negro Bandeño, Hernán Laginestra sostuvo "Todavía siento que le faltan cosas al equipo, es tiempo, pero también hay que rescatar que en los últimos diez días tuve oportunidad de trabajar con el equipo completo y la mejoría se está viendo.”

Hora: 22.30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Juan Fernández – Alejandro Zanabone – Sebastián Vasallo
Estadio: Vicente Rosales (La Banda)