Ingrese texto de busqueda

11/10/2017 10:03 | Súper 20

Estudiantes – San Martín (Grupo A)

Estudiantes de Concordia recibe desde las 21:30 al invicto San Martín de Corrientes, quien arribó el lunes a nuestro país luego de su pasaje por Liga Sudamericana. Transmite La Liga Contenidos.
Estudiantes – San Martín (Grupo A)

El conjunto de Entre Ríos recibe al puntero del Grupo “A” tratando de salir de la última ubicación y en busca de sumar su tercer triunfo en la competencia.

Estudiantes tiene un récord de 2-4 en los primeros 6 partidos con 80.8 puntos a favor y 83.0 en contra. De local ganó uno (97-75 a Comunicaciones) de los dos partidos que disputó (74-76 ante Regatas).

Tras su periplo internacional, el equipo rojinegro tendrá el cuarto compromiso por el Grupo “A” del certamen, que por ahora lideran la zona con tres victorias en la misma cantidad de presentaciones. Debutó como local con triunfo sobre La Unión (85-74), luego venció, en la misma condición, a su rival de esta noche, Estudiantes (91-75), mientras que en el último cruce le ganó en Formosa a La Unión (86-77)

A su regreso de disputar la fase inicial de la Liga Sudamericana de Básquetbol en Colombia, el plantel tuvo poco tiempo de descanso, pero ya comenzó otro viaje pensando en la continuidad del certamen que abre la temporada de la Liga Nacional.

Con trabajos en el gimnasio y posteriores movimientos en cancha, los jugadores cerraron en el mediodía de la víspera los preparativos para el compromiso de esta noche, emprendiendo en horas de la siesta su viaje de 500 kilómetros rumbo a Concordia.

Para este compromiso en el interior entrerriano, el entrenador cordobés Sebastián González podrá contar con los siguientes jugadores: Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, los extranjeros Reynaldo García Zamora, Jeremiah Wood y Justin Keenan, los U23 Lucas González y Juan González Nadal, además del juvenil Matías Solanas.

Debido a las complicaciones en los vuelos y su retraso en el regreso desde tierras colombianas, fue reprogramado el juego que San Martín iba a disputar el pasado lunes en Mercedes, visitando a Comunicaciones. Desde la Asociación de Clubes (AdC) anunciaron que dicho encuentro se producirá el próximo lunes 23 de octubre.

Hora: 21:30
TV: La Liga Contenidos
Árbitros:
Estadio: El Gigante Verde

»de concordia11/10/2017 22:05
Vamos verde hoy, a demostrar para que estamos, partido lindo para jugar, conocernos y ponernos a punto para la liga sudamericana. Si perdemos, no pasa nada, se aplaude al rival, como gente educada que somos, no como los simios cobardes correntinos que agreden a los jugadores cuando pierden !
Responder
100 %
0 %