Ingrese texto de busqueda

16/10/2017 17:31 | NBA

Temporada 2017/2018

Llegó la hora

La NBA le abre sus puertas al mundo. A partir de mañana volverá la acción oficial a las canchas de la mejor liga de básquetbol delmundo, y como cada año Pick and Roll les brinda la más completa previa, equipo por equipo. Aquí todas las novedades de la conferencia Oeste.
Autor:Sebastián Ciano (sciano@pickandroll.net)
Llegó la hora

División Southwest

Dallas Mavericks

Llegó la hora

Los Mavs no estuvieron finos las temproada pasada, por lo que para este año buscan crecer como equipo. En primer lugar, y al igual que hace 19 años, Dirk Noiwitzki será el faro. El alemán renovó su vínculo para convertirse - junto a Kobe Bryant - en los únicos jugadores en jugar 20 años con la misma camiseta.

A sus 38 años (ya cumplió los 39), Nowitzki demostró que no solo puede ser un guía dentro del plantel, sino que le sobre calidad e hilo en el carretel para tirar del carro texano. Durante la 2016/2017 tuvo una media de 14.2 puntos (37.2% en triples) y se conviritó en el sexto jugador en alcanzar los 30.000 tantos, primero internacional. Luego de una temporada en la que no alcanzaron los playoff, los Mavs necesitarán más que nunca de su líder para volver a dar pelea en el pelotón de los 8 del Oeste.

La llegada del rookie Dennis Smith Jr (nº9 del draft) es unos de los principales argumentos que ayudan a pensar en una mejoría. El base de North Carolina State tuvo un muy buen rendimiento durante la Summer League, y ya lo postulan como debutante del año.

Smith será uno de los tantos jugadores que integrarán la media cancha de los Mavericks, ya que también cuentan con J.J Barea, Seth Curry, Devin Harris, Yogi Ferrell y Wesley Matthews. Mientras tanto, para sumar gente en la pintura llegaron Jeff Withey y Josh McRoberts - ala pivot de mucha versatilidad -, quienes se suman a Nerlens Noel, Dwight Powel y Sala Mejri.

Houston Rockets

Llegó la hora

Los Rockets no pasaron desapercibidos durante el mercado de pases, por la actividad que tuvo y lo resonante de la misma. Dieron uno de los grandes golpes durante el verano al quedarse nada menos que con Chris Paul luego de un cambio con los Clippers, a quienes enviaron a Patrick Beverly, Sam Dekker, Montrezl Harrell y Lou Williams.

Una nueva dupla ha nacido en la NBA: en Houston ya se frotan las manos con la media cancha Paul-Harden, y hacerlos convivir dentro de la cancha será la gran misión para Mike D’Antoni,. quien viene de hacer un gran trabajo la temporada pasada (ganó el premio al Coach del año), entre otras cosas por haber encontrado una nueva faceta para “La barba”.

El estilo D’Antoni encajó a la perfección en Texas, y este año volverán a apuntar a lo más alto. Al margen de la media cancha estelar, los Rockets cuentan con jugadores que aportan su jerarquía como Eric gordon, quien fue el mejor sexto hombre de la 2016/2017. También Trevor Ariza, quien la da un equilibrio al equipo aportando en ambos costado de l cancha, al igual que P.J Tucker.

Por su parte, Ryan Anders es altura y gol externo, al tiempo que Clint Capela viene demostrando que siempre estará cuando necesiten su trabajo bajo las tablas. La renovación de nene Hilario aumenta el poderío en la pintura, como así también la llegada de Tarik Black. Houston volverá a “hacer ruido” este año.

Memphis Grizzlies

Llegó la hora

Los Grizzlies se hicieron la fama de equipo duro, y desde hace varios años son un número puesto en los playoff. La temporada pasada volvierona la postemporada, ahora de la mano de David Fizdale, pero sucumbieron ante el poderío de los San Antonio Spurs en primer ronda. Este año quizás las cosas sean algo más complicadas. Poco a poco el equipo empieza a cambiar, y los rumores de su futuro instalan una transformación aún más grande.

Zach Randolph, uno de los símbolos del equipo de Tennessee, pasó junto a Vince Carter a los Sacramento Kings. El ala pivot siempre fue una pieza clave dentro del esquema de Memphis, sin embargo en las últimas temporadas comenzó a perder minutos de juego a manos de JaMychal Green y ahora es parte de la renovación.

La media cancha se encuentra nutrida ante la presencia de Mike Conley (uno de los líderes) y las llegadas de Ben McLemore, Mario Chalmers y Tyreke Evans. La mala noticia es que McLemore estará ausente los primeros tres meses, ya que fue operado de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Conley y Marc Gasol continúan siendo la dupla de jerarquía para los Grizzlies. Ambos son los dos máximos anotadores del equipo, y los cimientos sobre el cual se sustentará cualquier tipo de éxito que Fizdale consiga esta temporada. Mientras que el base es el motor y el cerebro, el catalán es el poderío y calidad bajo las tablas.

New Orleans Pelicans

Llegó la hora

¿Podrá Alvin Gentry volver a llevar a los Pelicans a los playoff? Viene de quedar décimos en la conferencia Oeste luego de ganar solo 34 partidos la temporada pasada, pero para ésta podrán ilusionarse con su gran dupla interior y con algunas caras nuevas.

DeMarcus Cousins llegó sobre el final del último curso para formar un binomio demoledor junto a Anthony Davis en la pintura. Ambos son el principal potencial de New Orleans, que para la 2017/18 sumó a Rajon Rondo, un jugador que si bien no se parece al que brillaba en Boston, tiene la calidad y experiencia suficientes como para elevar el nivel del equipo. Estará en la media cancha acompañado por Jrue Holiday (renovó).

Otra de las caras nuevas es la de Tony Allen; el experimentado jugador llega desde Memphis y será importante sobre todo en el costado defensivo. Ian Clark - también base - fue adquirio como agente libre, como así también Darius miller. La “pálida” en New Orleans tiene que ver con Solomon Hill, quien tuvo que ser operado de un desgarro en uno de sus isquiotibiales y se perderá gran parte de la temporada.

San Antonio Spurs

Llegó la hora

Los San Antonio Spurs no conocen otra cosas que pelear en lo más alto de la conferencia Oeste, y por suerte este año volverá a ser con Emanuel Ginóbili en su plantel. El bahiense finalmente volvió a tirarle uno de sus caños al retiro al firmar por la próximas dos temporadas, aunque todavía no es seguro que juegue la segunda de ellas. Su gran performance durante los pasado playoff hace presagiar que Manu será pieza clave no solo fuera de la cancha.

Si bien la base del equipo se mantiene junto con sus principales figuras (Kawhi Leonard, Tony Parker, Pau Gasol y LaMarcus Aldridge), hubo algunos cambios de consideración como fueron las salidas de Dewayne Dedmon y Jonathon Simmons, quienes vieron varios minutos en la 2016/2017, incluso el escolta fue muy importante en muchos partidos.

Asimismo, Popovich logró obtener algunas caras nuevas que seguramente tendrán un buen parte. talen son los casos de veterano Rudy Gay, quien siempre fue figura principal de sus equipos, como así también el francés Joffrey Lauvergne, quien dadas sus características no tendrá problemas en adaptarse al estilo spur.

Una gran noticia para San Antonio sería que Aldridge tenga un rendimiento constante durante todo el año, tratando de ser esa figura dominante que se espera de él. durante la noche del draft hubo rumores acerca de un eventual traspaso, pero seguirá vestido de plateado y negro para continuar siendo clave. Por su parte, habrá que ver cómo estará la salud de Parker este año, como así también cómo comienza la temporada leonard luego de la lesión de tobillo que lo dejó afuera de la postemporada pasada.

División Northwest

Denver Nuggets

Llegó la hora

El año pasado los Nuggets quedaron afuera de los playoff por tan solo un juego de diferencia ¿Podrá el equipo de Michael Malone dar ese pequeño paso esta vez? Por lo pronto, el receso tuvo buenas novedades por Denver, ya que lograron hacerse de Paul Millsap.

El ex ala pivot de Utah y Atlanta genera muchas expectativas en su nuevo equipo por el hecho de conformar una muy buena dupla de internos junto a Nikola Jokic, de muy buena 2016/2017. Millsap viene de promediar 18.1 puntos y 7.7 rebotes en su última temporada con los Hawks, donde ya no se sentía a gusto. Por su parte, el serbio de 22 años deslumbró no solo desde lo estadístico (16.7 pts, 9.8 reb y 4.9 as), sino también derrochando talento y versatilidad sobre el rectángulo.

Continuando con las novedades en la pintura, la dirigencia, ahora encabezada por el Manager Arturas Karnisovas y el presidente Tim Conelly, selló la continuidad de Mason Plumlee, quien había sido adquirido sobre el final de la fecha límite de traspasos de la 16/17 a cambio de Nurkic.

Durante la noche del draft se hicieron de los servicios del alero Tyler Lydon (nº24) mediante un traspaso con el Jazz, a quienes enviaron a su selección número trece (Donovan Mitchell). Una semana después despidieron a Mike Miller. otro que ya no estará en el equipo es el italiano Danilo Gallinari (L.A Clippers), quien fuera el máximo anotador de la temporada pasada.

Emmanuel Mudiay, Will Barton, Gary Harris y Wilson Chandler completan la base de unos Nuggets que buscarán estar en la discusión de los equipos que peleen por un lugar en la postemporada de la costa Oeste.

Minnesota Timberwolves

Llegó la hora

La última vez que los T’Wolves jugaron playoff fue en la temporada 2003/2004. En aquella oportunidad, el plantel contaba con jugadores de la talla de Kevin Garnett, Latrell Sprewell, Sam Cassell o Wally Szczerbiak, pero no lograron superar a los Lakers de Kobe y Shaq, ante quienes cayeron en las finales de conferencia.

La 2017/18 puede ser la temporada que corte el maleficio de trece años de sequía sin poder entrar en la postemporada. El receso fue muy movido en Minnesota, donde se reestructuró el plantel en gran medida para pelear bien arriba.

La franquicia gira y girará alrededor de dos de los jóvenes más talentosos de toda la NBA: Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns. Pero ahora, a su lado habrá veteranos que los ayuden a potenciar al equipo. Jimmy Butler fue la contratación más resonante de los Timberwolves; El ex Chicago llega para formar un “Big Three” que ilusiona a toda la ciudad, desde su condición de jugador formado, experimentado, y con la capacidad de darle todo el carácter que acarrea su talento.

Pero no es la única cara nueva en Minnesota, ya que también sumaron a Jeff Teague, quien será el reemplazo de Ricky Rubio (Utah), Taj Gibson, gran adhesión para Towns y Dieng en la pintura, más Jamal Crawford, una excelente ficha que saldrá desde el banco.

Thibodeau tiene un gran plantel en sus manos para darle forma, imprimirle su impronta y hacerlo competitivo. Si las cosas funcionan como se espera, seguramente volverán a ver a Minnesota nuevamente en los playoff después de mucho tiempo.

Oklahoma City Thunder

Llegó la hora

La anterior fue una temporada de transición para el Thunder, quienes de todas formas contaron con una actuación histórica del finalmente MVP de la liga, Russell Westbrook, para poder clasificarse a la postemporada.

Este año, una vez más, OKC estará en la conversación entre los mejores de la costa Oeste, ya que Westbrook no tirará solo del carro. Paul George sorprendió a todos dándole el “sí” a Sam Presti para formar parte de este proyecto. Para que su llegada fuera posible, el Thunder tuvo que desprenderse de dos fichas importantes: Domantas Sabonis y Victor Oladipo, dos de los pilares de la 2016/2017.

Pero apenas horas antes del inicio de los campus de entrenamiento, el Thunder volvió a dar un cimbronazo en el mercado: Se quedó nada menos que con Carmelo Anthony (a cambio de Enes Kanter, Doug McDermott y una selección del draft).

De un momento a otro, Oklahoma City se convierte en una de las referencias máximas de una NBA que promete ser explosiva para esta 2017/2018. De la mano de su nuevo “Big Three”, OKC no solo buscará ese anillo que se le negó en 2015, sino que también sus propios miembros intentarán alcanzar la gloria por primera vez.

Comienza una nueva era, de la que también participarán Patrick Patterson, un buen ala pivot con tiro exterior, como así también Raymond Felton, quien será el base suplente. No obstante, comenzaron el año con algunas incertidumbre relacionadas con la salud de algunos jugadores.

Tanto Alex Abrines (golpe en la rodilla durante el Eurobasket), como Patterson y el propio Westbrook no pudieron comenzar con normalidad la pretemporada, aunque se descarta que lleguen bien para el debut.

La sólida base del equipo continuará en esta 2017/18, con Steven Adams ahora como máximo referente en la pintura, junto a Nick Collison, quien renovó su contrato. También permanece Andre Robertson, un escolta que aporta en ataque y se destaca en el costado defensivo. Bill Donovan tiene a su disposición un plantel para generar buenas cosas en OKC.

Portland Trail Blazers

Llegó la hora

El verano en Portland fue uno de los menos movidos en toda la NBA, por lo que esperan que la acción se vea dentro de la cancha a partir del octubre. El equipo de Oregon no salió al mercado, y solamente se metió en negociaciones durante la noche del draft, en la que cambiaron a sus picks 15 (Justin Jackson) y 20 (Harry Giles) por Zach Collins (n°10), que pertenecía a Sacramento.

Collins salió de su primer año universitario, tiene apenas 19 años y mide 2,13. Viene de promediar 10 puntos y 5.9 rebote en 17.2 minutos a través de 39 partidos con Gonzaga, con un 65.2% de cancha, incluido un 47.6% en triples. Comenzará a hacer experiencia al lado de Jusuf Nurkic, el referente en la pintura que tiene los Trail Blazers.

Portland es un equipo que se basa en el gran talento de su media cancha, Damian Lillard y C.J McCollums, quiénes son algo más que la columna vertebral del equipo. Entre ambos anotaron un promedio de 50 puntos por partido, aunque el equipo mucha veces pagó caro su dependencia y, también su floja defensa.

De todas formas, la presencia de Nurkic desde principio de temporada (llegó en la fecha límite de traspasos durante la 2016/17), no solo le brindará a Portland más opciones en ofensiva, sino también le creará más espacios a su bases.

De la temporada pasada, la ausencia más notoria será la de Allen Crabbe, quien fue traspasado a Brooklyn a cambio de Andrew Nicholson, posteriormente cortado. El resto del equipo es el mismo que sucumbió ante el poderío de los Warriors en primera ronda de playoff.

Maurice Harkless, Al-Farouq Aminu y Meyers Leonard como elementos más importante del “front court”; como base suplente continúa Shabazz Napier, al tiempo que esta temporada intentarán buscar una mejor actuación de Evan Turner.

Utah Jazz

Llegó la hora

Luego de una 2016/2017 exitosa en la cual superaron el límite de las 50 victorias y lograron acceder a los playoff los Utah Jazz tendrán un gran desafío para esta nueva temporada, con un plantel que sufrió cambios importantes.

Quin Snyder deberá encontrar la manera de mantener la competitividad del equipo ahora que ya no cuenta con Gordon Hayward, quien se marchó a Boston. El alero era su jugador insignia y máximo anotador (21.9 ppp), por lo que suplantar su capacidad en ese aspecto será uno de los principales objetivos. Boris Diaw, George Hill, Shelvin Mack, Trey Lyles y Jeff Whitey también forman parte del éxodo que sufrió el equipo de Salt Lake City.

Ricky Rubio es la contratación de mayor renombre en este mercado. El base español será el nuevo guía de los “mormones”, sobre todo ante la partida de Hill; compartirá el puesto junto a Dante Exum - al igual que Rodney Hood -. Asimismo, Utah hizo uso de la agencia libre, desde donde sumó a Thabo Sefolosha, un buen fichaje pensando en la defensa, Ekpe Udoh, Jonas Jerebko y Royce O’Neal.

Otra de las decisiones importantes que tomó la dirigencia fue el intercambio de rookies, en el que se hicieron de los derechos del escolta Donovan Mitchell (n°13), de Denver, y a cambio enviaron a su selección número 24, Tyler Lydon, junto con Lyles. El oriundo de la universidad de Louisville dio una muy buena impresión durante la Summer League (fue goleador en Las Vegas con 28 puntos de promedio) y puede ser una buena apuesta que cubra las necesidades del plantel.

Por su parte Rudy Gobert es uno de los pilares, sobre todo en el costado defensivo desde la “custodia” de la pintura; Joe Ingles renovó su contrato y será alguien que tome riesgos en ofensiva, lo mismo que Derrick Favors y su poderío bajo las tablas. Joe Johnson, mientras tanto, tuvo una buena postemporada el año pasado y desde su veteranía será vital para que el Jazz vuelva a encontrar su rumbo.

División Pacific

Golden State Warriors

Llegó la hora

Son, sin dudas, uno de los mejores equipo que vayan a recordarse en la historia de la NBA. Estos Warriors, que en 2015 volvieron a ganar un anillo luego de 40 años, accedieron nuevamente a las finales un año después, perdiendo ante los Cavaliers, y también en 2017, arrasando en los playoff y relegando a Cleveland una vez más.

Y a pesar de ser un equipo que da espectáculo y rompe récords, Steve Kerr no se duerme en los laureles, y como todos los grandes siempre busca la evolución. A pesar que su equipo lideró la NBA en cuanto a asistencias avisa: “En los videos se ve cómo a veces los jugadores reciben a la altura de los cordones de las zapatillas. Intentamos trabajar en eso”, analizó quien en sus primeras tres temporadas como entrenador en jefe obtuvo dos campeonatos y perdió una final. Nada mal.

Los Warriors mantienen el mismo plantel que deslumbró el año pasado, salvo algunas pequeñas salvedades. Ya no continúan Ian Clark ni James Michael McAdoo, mientras que las nuevas caras son el israelí Omri Casspi y Nick Young, dos jugadores que perfectamente puede adaptarse a la filosofía warrior.

Este año, de todas formas, el equipo a vencer tendrá varios desafíos por delante. Al margen de no estancarse y buscar la mejora constante, la posibilidad del “repeat” vuelve al estar latente, sin embargo el Oeste se conviritó en una zona llena de amenazas, con equipos que se armaron como serios candidatos (Oklahoma City, Minnesota, Houston y los interminables Spurs) y que van en busca de destronar al campeón. Durant, Curry y compañía los estarán esperando.

Los Ángeles Clippers

Llegó la hora

Comienza un nuevo camino para los Clippers. Aquel jugador que cambió la historia de la franquicia haciéndola ganadora y convirtiéndola en aspirante al título ya forma parte del recuerdo. Se terminó la era Chris Paul en Los Ángeles, su partida a Houston hizo que el rumbo realmente sea muy diferente de ahora en más.

Con la salida del base los Clippers adquirieron los servicios de Patrick Beverly, Lou Williams, Sam Dekker y Montrezl Harris, provenientes desde los Rockets. Asimismo contrataron a Danillo Gallinari, de Denver, al tiempo que también firmaron a los agentes libres Willie Reed y Milos Teodosic, quien finalmente desembarca en la NBA instalando las expectativas de todos en lo más alto.

No solo Paul dejó Los Angeles, sino que más de medio plantel ya no estará bajo las órdenes de Doc Rivers, entre ellos jamal Crawford, Luc Richard Mbah a Moute, Raymond Felton, Paul Pierce - retirado - J.J Reddick, uno de los jugadores más importantes de la 16/17, o Marreese Speights.

No obstante, quien renovó con el equipo californiano fue Blake Griffin, quien vuelve a ser la imagen del equipo. A su lado quedaron DeAndre Jordan, con quien volverá a formar una de las duplas internas más fuertes de la NBA, Austin Rivers, Brice Johnson y Wesley Johnson.

El de los Clippers es un plantel rico en talento, al que por supuesto la falta forma. La llegada de Gallinari es muy importante, ya que junto a Williams le darán gol desde el perímetro. Beverly es un base probado en la NBA, con buen desempeño defensivo, mientras que Teodosic es, por el momento, una incógnita, pero al que le sobra talento para convertirse en la manija de cualquier equipo. Su adaptación a la NBA es toda una incertidumbre.

Los Angeles Lakers

Llegó la hora

“Reconstrucción” no es una palabra que suene bien en la “Nación Laker”, sin embargo las últimas cuatro temporadas fueron muy malas, una mancha en la rica historia púrpura y dorada. Durante la 2016/2017 alcanzaron apenas 24 victorias, y la pregunta que circula alrededor del equipo de Luke Walton es si este año podrán regresar a los playoff.

¿Será finalmente la 2017/2018 la temporada del resurgimiento para los Lakers? Muchos están ilusionados con volver a la postemporada, y una gran parte de ese sentimiento se lo atribuyen a Lonzo Ball, a quienes muchos apuntan com “el salvador”.

Suena bastante injusto poner sobre los hombres de este joven que cumplirá los 20 años el próximo 27 de octubre semejante responsabilidad, sin embargo no hay dudas de que los Lakers lo seleccionaron en la segunda posición del draft imaginándolo como la estrella de su futuro.

Pero no fueron las únicas novedades. La pintura se verá muy bien reforzada ante la llegada de Brook Lopez y Andrew Bogut, quienes desde diferentes estilos vienen de ser protagonistas en sus respectivos equipos, y ahora juntan sus fuerzas en un equipo ávido de jerarquía. El ex pivot de los Nets fue parte de una negociación en la cual se incluyeron a DeAngelo Russell y el ruso Timofey Mozgov, quienes emigraron a Brooklyn.

Asimismo también adquirieron al escolta ex Detroit Kentavious Caldwell-Pope, Briante Weber y Stephen Zimmerman, todos como agentes libres al igual que Bogut.

Si bien no hay otra dirección que la ascendente para los Lakers, la presión que existe alrededor de una de las franquicias más famosas del deporte norteamericano es muy grande, y eso es algo que puede catalogarse com contraproducente para la juventud que nutre el equipo; desde Ball, hasta Brandon Ingram, pasando por Julius Randle, Ivica Zubac, Larry Nance Jr o Jordan Clarkson son la nueva base de un equipo que cada vez que salta a la cancha tiene que respetar la historia de un pasado glorioso.

Phoenix Suns

Llegó la hora

Los Suns son uno de los equipos más modestos de la NBA, y este año ven una luz de esperanza que les ha llegado desde el draft en el que seleccionaron a Josh Jackson en la cuarta posición. Es escolta de la universidad de Kansas era uno de los prospectos más interesantes de la camada 2017, por lo que la idea de reconstrucción a su alrededor es algo que empieza a gestarse en Arizona.

Al margen de los rookies (también se hicieron de Davon Redd en la posición 32 y de Alec Peter en la 54), en Phoenix no hubo grandes novedades en relación al plantel que terminó con un récord de 24-58 durante la 2016/17. Uno de las caras nuevas era la del canadiense Anthony Bennett, número uno del draft de 2013, aunque fue cortado una semana atrás; Mientras tanto adquirieron al base Troy Daniel, proveniente de Memphis.

Devin Booker es su jugador franquicia. Pese a su juventud logró destacarse durante el año pasado (22.1 puntos, 3.4 asistencias y 3.2 rebotes) y para éste el técnico Earl Watson pretende que tome más responsabilidades desde el armado del juego. Seguramente se vea compartiendo la base junto a Eric Bledsoe, otra de los apellidos más conocidos de los Suns.

Por su parte, la dirigencia le renovó la confianza a Alex Len, Alen Williams y T.J Warren, al tiempo que cortaron al brasileño Barbosa.

Desde los ya mencionados Booker y Jackson los Suns están construyendo un plantel de jóvenes que incluye a Marquese Chriss, Dragan Bender, Tyler Ulis y Derrick Jones Jr, un proyecto a largo plazo que puede llegar evidenciar un evolución esta temporada.

Sacramento Kings

Llegó la hora

La 2017/2018 será un “barajar y dar de nuevo” para Sacramento. El equipo que dirige David Joerger presentará un plantel renovado desde el que no solo se fueron varios jugadores, sino que ha sumado una marcada mezcla de juventud y experiencia.

Los Kings tendrán varias caras nuevas proveniente del draft ya que se quedaron con De’Aaron Fox en la quinta posición y a Frank Mason (n°34), como así también intercambiaron a Zach Collins (n°10) por Justin Jackson (n°15) y Harry Giles (n°20). Asimismo, se producirá el desembarco nada menos que del serbio Bogdan Bogdanovic, drafteado por la franquicia californiana en 2014.

Sin embargo Sacramento también sumó veteranía y experiencia para reforzar la sangre joven, por lo que contrataron a Zach Randolph, George Hill y Vince Carter, quien jugará nu temporada número 20 en la NBA. En el medio, ocho jugadores integrantes del plantel del año pasado (Evans, Afflalo, Collison, Galloway, Gay, Lawson, McLemore y Tolliver) ya no pertenecen a la organización, por lo que se esperan unos Kings completamente distinto desde todos sus aspectos.

Con Hill y Fox como bases, la incursión de Bogdanovic más Buddy Hield como escoltas, el poder de Randolph junto a Willien Cauley-Stein y Kosta Koufos en la pintura Sacramento prepara una nueva línea de juego, desde la que tendrán que gestionar la química de equipo para intentar crecer para no padecer el gran poderío de la costa Oeste.

Sebastián Ciano
Twitter: @Seba_Ciano
www.pickandroll.com.ar

»victor17/10/2017 16:13
faltan los cavs
Responder
0 %
0 %