Ingrese texto de busqueda

16/10/2017 12:47 | Súper 20

Gimnasia – Quilmes (Grupo D)

A partir de las 21.00 horas, Gimnasia se medirá con Quilmes en el Socios Fundadores, por el Grupo D del #Super20LaLiga. Los dos equipos cuentan con todos sus jugadores. Transmite La Liga Contenidos.
Gimnasia – Quilmes (Grupo D)

Gimnasia viene de completar una positiva gira de visitante, que tuvo cuatro partidos y dos victorias. Primero venció a Bahía 92-87, luego en Mar del Plata perdió con Quilmes 101-91 pero superó a Peñarol por 99-88, finalmente Gimnasia no pudo con Argentino y cayó por 86-64.

El equipo patagónico es el sexto que más anota (84.8 pts por juego) en el torneo mientras que su promedio en contra es elevado ya que recibe 87.3 siendo la cuarta ofensiva más permeable de la competencia.

Por su parte, el Cervecero llega con tres victorias seguidas como local ante Argentino por 79-72, Peñarol por 88-73 y Gimnasia por 101-91, recomponiéndose de esta manera de un mal arranque en la ruta con dos derrotas.

El ánimo del conjunto cervecero está muy elevado ya que viene de lograr el pase a las Semifinales de la DIRECTV Liga Sudamericana. Venció a Osorno, Aguada, aunque no pudo en el debut con Pinheiros.

Javier Bianchelli, DT Quilmes, dijo en la previa: “Sabemos que todavía somos un equipo en formación, aunque el plantel viene teniendo altos niveles de juego. Tenemos que seguir por este camino, trabajando duro para que se nos sigan dando los buenos resultados como nos pasó en la Liga Sudamericana”.

Hora: 21.00
TV: La Liga Contenidos
Árbitros: Fabricio Vito – Julio Dinamarca – Pablo Leyton
Estadio: Socios Fundadores (Comodoro Rivadavia)