Ingrese texto de busqueda

17/10/2017 10:16 | Súper 20

Boca – San Lorenzo (Grupo C)

Desde las 21.00, Boca recibirá en el Bombonerita a San Lorenzo, por el Grupo C del #Super20LaLiga. Ambos equipos están completos. Va por TyC Sports.
Boca – San Lorenzo (Grupo C)

El Xeneize viene de recuperarse de las derrotas ante Obras e Hispano, al superar por un ajustado (y festejado) 81-80 a Ferro.

El equipo de Gustavo Ismael Fernández tiene el segundo promedio más bajo en ofensiva de todo el torneo (75,6 pts) mientras que es el 7mo equipo que más puntos recibe con un promedio de 84 por juego. Por ahora marcha último en la zona (récord de 2-5) y es su último partido de grupo. Si gana tiene chances de ser 4to siempre, salvo que Hispano (2-4) también pierda su último partido, ya que le gana en el desempate.

El Ciclón llega con seis triunfos en fila frente a Obras por 81-79, Hispano por 90-80, Boca por 97-62, nuevamente Hispano pero por 92-90, Ferro por 94-54 y Obras por 88-84.

San Lorenzo es el mejor goleo de todo el torneo con un promedio de 90,3 puntos por encuentro y también es la mejor defensa: recibe 74,8. El equipo de Gonzalo García supo ganar partidos cerrados como los juegos donde impone su dominio con claridad, siendo además el único equipo invicto del torneo.

En el último juego, San Lorenzo volvió a tener entre sus filas a Selem Safar, recuperado de una lesión en uno de sus tobillos. Boca no cuenta con lesionados.

El escolta que juega también de base, Eduardo Gamboa dijo en la previa: “Venimos de un partido durísimo desde el principio hasta el final. No pudimos cerrar bien el partido en contra Hispano en Río Gallegos y nos costó el encuentro, en cambio esta vez estuvimos serenos hasta el último segundo y pudimos llevar el partido con una muy buena defensa. Creo que fue importante que los 40 minutos estuviéramos concentrados. Le ganamos a un gran equipo que es Ferro y esto nos sirve para seguir mejorando”.

Hora: 21.00
TV: TyC Sports
Árbitros: Alejandro Ramallo – Fabricio Vito – Gonzalo Delsart
Estadio: Luis Conde (CABA)

»LOS CHORROS PRESOS17/10/2017 19:39
vamos BOCA con fe con esperanza como decia el pichichi-embarapreñador-- scioli y espero no salarlos.ABAJO sanlocroto.
Responder
6.7 %
93.3 %